Con armas

Robos a pollerías

Redacción de El Litoral

Una pollería ubicada en calle Güemes al 4700, del barrio La Lona, fue víctima de un robo y vandalismo por parte de dos jóvenes menores de edad, que momentos después fueron atrapados por la policía.

El episodio se registró este miércoles por la madrugada y fue advertido por el propietario del comercio cuando fue a abrir las puertas por la mañana. La víctima constató que habían forzado una reja y del interior se llevaron dos balanzas y dinero en efectivo.

Media hora más tarde, personal de calle interceptó a los presuntos autores -ambos de 17 años- en pasaje de los Andes al 1200, a quienes se les secuestró una de las balanzas.

Ladrones armados

El segundo caso ocurrió el miércoles, en las primeras horas de la noche, en inmediaciones de la avenida Gorriti al 3800, en la zona norte de la planta urbana.

Una mujer de 39 años, pidió auxilio a la policía a la que le dijo ser la dueña del local, al que momentos antes llegaron tres hombres jóvenes y que bajo amenaza con arma de fuego la despojaron del dinero que tenía en la caja, que eran unos $ 600, al tiempo que rompieron la vidriera en su retirada.