Bándalos Chinos 

Una propuesta orgánica y cancionera

La banda indie pop, de gran ascenso en los últimos años, llegará a Santa Fe para presentar “Bach” (su último disco) en el marco del Harlem Festival.

Una propuesta orgánica y cancionera

La banda surgió como un grupo de hermanos y compañeros de colegio, que se fueron poniendo serios con el tiempo. Foto: Gentileza Leandro Frutos.

Leila Guerriero

Una rockstar dentro del periodismo y la literatura

Se asombra y se ríe porque en muchos terciarios y universidades del país, hay que leerla. O por lo menos saber qué hace. Dice que le gusta Pearl Jam y que mucho no la atrapan Los Simpsons. El jueves estuvo en Rosario para hablar entre otras cosas, de periodismo y literatura. Ambiente donde debería sentirse una estrella de rock.

missing image file

“Soy una persona que escribe básicamente, que lee y edita”, se autodefine con timidez; lo que hace es un tipo de periodismo que exige de más tiempo de dedicación, de reporteo y de plasmar todo eso en un papel. Foto: Archivo

DOMINGO

Las Ligas Menores llega a Santa Fe

Este domingo, Las Ligas Menores presentará “Fuego artificial” en la ciudad. El recital, con preludio de los locales Mi Primer Año Sabático, está programado para las 20 en Tribus Bar Arte (Pedro Vittori 3523).

missing image file

Pablo Kemper, Micaela García, María Zamtlejfer, Nina Carrara y Anabella Cartolano. Foto: Gentileza Producción

A los fines de recaudar fondos para obras

Paella en el Centro Gallego de Santa Fe

El encuentro principal de la comunidad gallega en el marco de las celebraciones dedicadas al Apóstol Santiago, patrón de Galicia y de toda España, se llevará a cabo este domingo, a partir de las 12.30, en la sede de avenida-...

NUEVO VIDEO

Chino Mansutti lanzó “Bailá”

missing image file

Fragmento del videoclip, donde Mansutti sobrevuela los sonidos electrónicos del pop para hablar de la impunidad de la libertad en la adolescencia y “las ganas de volver a esos tiempos cada tanto”.

Foto: Gentileza Producción

Televisión

Cines