Línea directa

¿Cuándo Pasa, con menos información?

ESTELA SOBI

“Hace unos días que se están notando cambios en la información suministrada por el Cuándo Pasa. Por ejemplo, los vecinos de barrio El Pozo nos vemos perjudicados por no tener la información del horario en que pasan los coches de las Líneas 2 y la 9 en varias esquinas, datos muy importantes que antes figuraban y ahora no están. Sólo figuran dos calles internas del barrio: Leloir, Jiménez Assua, Laureano Maradona, Busaniche. Faltan por ejemplo: Boero y Leloir, Alejandro Greca y Busaniche, esta última parada es muy concurrida, ya que allí acudimos vecinos de la mayoría de las torres que están en el complejo habitacional. Yo vivo en torre, en el 5º piso, y me lleva tiempo llegar hasta esa parada de Alejandro Greca y Busaniche; voy con los minutos contados por cuestiones de trabajo. Pues ahora que el Cuándo Pasa no indica cuántos minutos faltan para que llegue el coche de la Línea 2, por ejemplo (también tomo la 9), tengo que estar adivinando si llegará o no el coche y cuándo, justamente. Solicito que información tan útil y necesaria para muchísima gente vuelva a ser brindada por el Cuándo Pasa. Realmente el sistema del Cuándo Pasa nos ayudó a muchos a solucionar nuestros problemas de horarios y para organizarnos. Por favor: le pido a la Municipalidad que no saque lo que es bueno. Gracias por brindarme este espacio”.

Aplausos por las luces led

SARA VERDÚ

“Agradezco y aplaudo al intendente Corral por su objetivo y propuesta de colocar luces led en toda la ciudad. Además de economía, resulta de un beneficio especial porque es una luz blanca, muy buena, que ilumina bien cada cuadra, cada zona. Es muy auspiciosa esta medida. Gracias intendente, por trabajar tanto y tan bien por la ciudad”.

Vecinos solicitan

ENZO ROJAS DE Bº CANDIOTI

“Los vecinos aledaños a la Estación Belgrano pedimos por favor que se contemple la posibilidad de cumplir con lo dispuesto entre la Municipalidad y los vecinos, reglamentando el uso exclusivo de la Estación como centro de convenciones y exposiciones. Cada vez que hay un evento, fuera de esos fines, los vecinos tenemos que soportar la invasión de todo el radio de las inmediaciones, del espacio físico, soportando el humo de asadores, música a todo volumen, etc., etc., y así jornadas y jornadas enteras, siendo una tortura que debemos sufrir gratuitamente. Por favor: pedimos clemencia y que se piense en nuestro reclamo conjunto de este sector de la ciudadanía, porque es algo ya conocido... Y lo adelantamos antes de que comiencen más cantidad de festividades, ante el advenimiento de la primavera, del verano, etc. Gracias por el espacio”.

Kosovo

LIDIA BEVILACQUA

“Éste es el tercer llamado que hago invitando al Sr. Corral para que se acerque a pasaje Maipú entre avenida López y Planes y Urquiza y vea el estado en que se encuentra: parece Kosovo”.

Reflexión

ERCILIO FERRI

“Un gobierno por mayoría es responsable, un gobierno de coalición mucho menos y un gobierno minoritario todavía menos. Democracia en el sentido de gobierno del pueblo puede decirse que no ha existido nunca y si existió fue una irresponsable dictadura de la arbitrariedad. Un gobierno puede y debe ser responsable con el pueblo. Un gobierno del pueblo no puede hacer esto y es irresponsable”.

Estrategia

SONIA RUIZ

“Cuento una anécdota: hace unos días, mi amiga tomó un taxi. Siempre utiliza la misma empresa y ya sabe cómo opinan algunos choferes. Le tocó el ‘anti K’. Entonces, mi amiga le empezó a hablar sobre el aumento del dólar, de la nafta, de los comestibles, de todo... Como era de imaginar, el hombre empezó con el acostumbrado: ‘Se robaron todo, la corrupción, no vuelven más, etc., etc.’. Seguidamente, mi amiga, con mucho tino, le contestó: ‘No se preocupe, no vamos a volver porque un grupo muy grande de K nos estamos poniendo de acuerdo para votar a Macri, así paga él mismo la deuda que contrajo’. El taxista se enojó, se embroncó mucho y terminó diciendo que entonces ellos se van a organizar para que volvamos. ¡Fue genial!, mi amiga consiguió un voto para el kirchnerismo”.