Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/08/2018 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, LUCÍA MARÍA BUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/18. La comunidad educativa de EETP N�601 Leandro N. Alem participan el fallecimiento de la madre de su Vice directora Stella M. Aguirre y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



CARDOZO, IDALINA LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. El consejo de Administración, profesionales externos y empleados de la Cooperativa de Agua Potable de Rincón, participan el fallecimiento de la madre de su contador y acompañan a la familia en su dolor



CASTELLO, LIDIA MAGDALENA SPINGOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/18. El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional Provincial Carlos Clemente, participa el fallecimiento de la madre de Marcos Castelló y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CEJAS, RAQUEL ESTER RODRIGUEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/18, a los 82 años. Sus hermanas del corazón te despiden con mucho dolor: Josefina, Yolanda, Ana, Raquel, Silvia y Flias. Fuiste una persona muy amada, por todas nosotras, nuestras condolencias a tu hija Marcela, hijo político Fabián Nappa, nieto Mauricio Nappa. Que Dios, nuestro Señor, te reciba en un gran abrazo, hasta siempre Raquel.



CERATI, NIEVES HORTENCIA ARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laura y Marcelo Cerati; hija política: María de los Milagros Telesforo; nietos: Pamela, Ariel y Juan Carlos Malvicini, Guillermina, Federico, Luciana y Angela Cerati; bisnietos: Valentín, Tiago, Maitena y Luisiana; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CROCE, ELSA YOLANDA RAIMONDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/18. Vicente Mannarino y Sra. Susana Moriena y Haydee de Gauna participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GAITANO, TRINIDAD DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/18, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Carmen Vicenta Muro; hermanos: Mario y Andrea Gaitano; hermana política: Nora Mauri; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



GRECO, PERLA SANSEVERINATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/8/18, a los 77 años. Esposo: Lorenzo Salvador Greco; hijos: Alejandro, María Eugenia y Fernando; hijas políticas: Silvina y Verónica; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/8, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



MAHOMED, ESTHER NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. El Colegio de Mandatarios, acompaña en este momento de gran dolor a sus colegiados y Mandatarios Mahomed Rita, Mahomed José y a su familia.



MELCHIORI, RUBÉN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/8/18. Directivos y personal del Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual participan el fallecimiento y acompañan a Mario y Flia. en este difícil momento y ruegan por su eterno descanso.



NASI, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Humberto Primo, el 15/8/18, a los 96 años. Su nieto Francisco Nasi, Sandra y Flia. Aguirre participan con pesar el fallecimiento, acompañan a los demás familiares y ruegan una oración por su descanso en paz.



NASI, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Humberto Primo, el 15/8/18. María Esther Mazzarello y Gabriel Gonzalez, Eduardo Garzón y Zulma Sobrero, Raúl Brascó y Cristina Cavalieri participan el fallecimiento del padre de su amigo y compañero Claudio Nasi, acompañando a él y a toda su familia en este momento de dolor.



NOCIONI, VÍCTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Jesús Valeria, Victoria y Juan Antonio Nocioni; hijos políticos: David Vainman y Ruth Natalia Vainman; nietos: Marcos, Iván, Matías y Sebastian; hermanas: Pilar y Cleri; hermanos políticos , sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



NOCIONI, VÍCTOR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/18. Julio Yodice y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amigo Juan.



NOCIONI, VÍCTOR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/18. S. A. Lito Gonella e Hijo ICFI, Directivos y compañeros participan el fallecimiento del padre de Juan, acompañándolo en este difícil momento



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. El Arq. Octavio Benuzzi en representación del Grupo Benuzzi, participa el fallecimiento del padre del Sec de Planeamiento de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Marcelo Pascualón, acompañándolo en este difícil momento.



ROGOV, SARA KOPECH VDA. DE (z'l) Falleció el 10/8/18. El Colegio de Mandatarios, acompaña en este momento de gran dolor a la familia de nuestro colaborador y compañero Néstor Ruiz y en especial a su esposa Silvia Rogov.



SILVESTRE BEGNIS, JOSEFA CANTARAIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe. La comunidad educativa de la Escuela N� 6101 Asunción Palacios de Pérez, de Saladero Mariano Cabal participa con profundo pesar el fallecimiento de su benefactora.



TOBORDA, ESTEBAN DOMINGO Se durmió en la paz del Señor. Hermanos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



TORRENS, MARÍA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/18. La Oficina Comercial EPE Santo Tomé acompaña a su compañero Gustavo Torres y a sus hijos en este momento de dolor.



VELAZQUEZ, JOSÉ ALBERTO (EL LOCO VILLU) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce (Corrientes), el 16/8/18, a los 50 años. Tu esposa: Cosimano, Marta Guadalupe; hijos: Ingrid, María José, Camila, María Belén, José, Sergio y Estella Maris Velazquez; hermanos: Noelia, Carlos, Miguel Angel, Nilda y María Luisa Velazquez; nieto: Aron; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/8, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



Recordatorios



Irene Nélida Boetti de Amores(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/05Hoy cumplirías años con todos los nuestros reu nidos, pero no pudo ser. Te extraño mucho, tu viejo.



PONCE PITTELOUD, CAROLINA CECILIA SPILLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. Al cumplirse el tercer aniversario de tu partida vivirás para siempre en el corazón de tus padres políticos: Miguel Ángel y Norma; quienes te recuerdan todos los días con inmenso cariño, elevando una oración en tu querida memoria.



PONCE PITTELOUD, CAROLINA CECILIA SPILLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. Amiga, compañera y esposa: a tres años de tu partida las palabras no son suficientes para describir cuanto te extraño. Cada día una soledad sombría que solo encuentra consuelo en tu recuerdo y en la seguridad que desde ese lugar de infinita dicha acompañas y cuidas en todo momento a quienes te aman.



Participaciones



BALLESTER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada, el 16/8/18, a los 76 años. Esposa: Gladys Aguiar; hija: Alicia Ballester; hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso. Inhumación: 16/8, a las 17 hs., en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.-



Participaciones



WEGHER, ETHEL VALERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 16/8/18. El Club Atlético y Social San Martín de Progreso, participa el fallecimiento de la madre de Fabián Wegher, integrante de la Comisión Central, y lo acompañan junto a su familia en este momento de dolor .



Participaciones



ZAPATA VALEIJE, SARA (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 15/8/18. Sus hijas: Pilar y María Alicia Garcia Fascino, sus hermanas: Laura y Haidée Zapata, y sus hermanos políticos: Miguel Faure y Nicolás Dipaolo participan el fallecimiento.



Participaciones



GENOLET, RUBÉN ALFONSO (TATI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 14/8/18, a los 69 años. Hugo Milla y Flia., Miriam Gamboa y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Gisela y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



ORLANDO, ROSA F. DE ARCANGELO VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/8/18, a los 80 años. Hijos: Daniel y Luis Orlando; hijas políticas: Patricia Fernandez y Ester Mari; nietos: Emiliano, José, Franco, Natalia, Rodrigo, Nicolás y Nazarena; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/8, a las 17 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores