Por la Copa de Alemania

Gol de Alario y festejo del Leverkusen

D35-39315235_2183362178653858_3886354187746803712_N.jpg

 

Lucas Alario anotó de penal el único gol con el que Bayern Leverkusen venció a Pforzheim por la Copa de Alemania. El tanto del ex Colón llegó a los 27 minutos, con un potente disparo que significó el gol número 11 para el Pipa desde su llegada al equipo teutón.

Ahora, el Leverkusen espera por conocer a su rival en la segunda ronda del certamen nacional alemán.

En Rusia

Zenit logró una gran victoria en la tercera fecha de la Superliga de Rusia gracias al aporte de dos de los argentinos del plantel. Sebastián Driussi marcó dos tantos, mientras que Leandro Paredes, recientemente convocado a la selección, cerró la goleada con un golazo de tiro libre cerca del final.

El Ural Sverdlovskaya marcó el primer gol del partido por intermedio del ruso Yuri Bavin a los cinco minutos de partido, mientras que a los 12 y a los 16, Driussi dio vuelta las acciones antes de que Artem Dzyuba aumente la diferencia.

En el segundo tiempo, Matías Kranevitter ingresó a la cancha en reemplazo del ecuatoriano Christian Noboa, y cerca del final, el ex Boca Paredes se lució marcando un gran tiro libre para sellar el partido y la victoria 4-1.

En España

Franco Vázquez abrió el marcador en la goleada de Sevilla por 4 a 1 sobre Rayo Vallecano, por la primera fecha de la liga de España. El argentino convocado por Lionel Scaloni anotó su tanto a los 15 minutos del primer tiempo.

André Silva fue la gran figura del partido, al marcar los otros tres goles: a los 35 y 46 minutos del primer tiempo, y a los 34 del segundo.

El descuento para Rayo llegó a los 40 minutos del complemento, por intermedio de Adrián Embarba de penal.