Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/08/2018 Necrológicas


Participaciones



BONMO, GLADIS BELKIS LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18. Comisión Directiva y socios del Club Tribu Isleña Los Tobas, participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su socio de Pedro Lopez, acompañando a él y a toda la familia en este difícil momento.



ING. CARRIZO, OSVALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 26/8/18, a los 55 años. Su compañera: Paula Andrea Ricardi; madre: Juana Vento; hermana: Liliana; hermanos políticos: Rubén, Juandi y Alicia; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



ING. CARRIZO, OSVALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 26/8/18, a los 55 años. Madre: Juana Vento de Carrizo, hermana: Liliana, hermanos en el cariño: Josefina, Mari y Alberto, sobrina Karen, su compañera: Paula Ricardi, tíos y primos, despiden con cariño al querido Osvaldo, descansa en la paz del Señor. Inhumación: en el C. municipal, a las 11 hs.



ING. CARRIZO, OSVALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 26/8/18. Cristián Patricio Chiani acompaña a la familia en estos momentos de inmenso dolor y ora por todos.



ING. CARRIZO, OSVALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 26/8/18. El Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de la Provincia de Santa Fe, Distrito I, participa con profundo pesar el fallecimiento de su matriculado, y acompañan a su familia en estos tristes momentos.



ING. CARRIZO, OSVALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 26/8/18. El Ministro de Infraestructura y Transporte Ing. Jose León Garibay, Secretaria de Coordinación Técnica CPN Teresa Beren, Secretario de Recursos Hidricos Dr Ing Juan Carlos Bertoni, Secretario de Agua y Saneamiento Ing Arnaldo Zapata, Subsecretarios, Directores Provinciales, compañeras y compañeros de trabajo de las áreas técnico profesionales y administrativas despiden al querido Cacha y acompañan a su familia en el dolor.



ING. CARRIZO, OSVALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 26/8/18. Sus compañeros de oficina de la D. Gral. de Certificaciones, Auditoria y Control de Gestión: Hugo V., Leandro H., Alejandro, Leandro B., Hugo R., Juan José, Cesar, Luana, Julieta, Florencia, Hernán, Fernando, y Gastón, participan el fallecimiento con profundo pesar.



ING. CARRIZO, OSVALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 26/8/18. Tu luz brillará en el alma de tus seres queridos y en cada carrera que emprendamos, siendo el abrazo de consuelo por tu inesperada partida". Acompañamos a nuestra querida amiga Paula y familiares en este triste momento. Analía Hinojosa, Josefina Casabella, Andrea Basualdo, Carolina Baialardo, Claudia Orellano, Carolina Bogado, Beatríz Alloy, Alejandra Spiekerman y Silvia Chemes



ING. CARRIZO, OSVALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 26/8/18. Vilma Catinot de Claus y sus hijos: Juan Daniel, Elida, Rosana y María Cristina Claus y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan por el descanso eterno de su alma y acompañan con mucho cariño a Paula y demás familiares en estos momentos de dolor.



CONTRERAS, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18. La comunidad educativa de la EEMPA N�1298 María Remedios del Valle participa el fallecimiento del esposo de la profesora Adriana Galli, acompañandola en su dolor.



DUTREGNIT, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 25/8/18, a los 72 años. Hijas: Mónica, Alejandra y Sandra; hijos políticos: Juan Carlos, Sergio y Daniel; hermanas: Mabel, Juana; hermano político; nietos: Juan José, Agustín, Emanuel, Juan Pablo, Jorgelina, Agustina, Javier, Milagros, Nicolás; y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Vera.



DUTREGNIT, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 25/8/18. La Comunidad Educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento del padre de sus compañeras Mónica Y Sandra y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



FAULIN, NÉLIDA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18. La comunidad educativa de la Escuela N�331 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre de la docente Marcela Paviotti y acompaña a la familia en este difícil momento.



GALLO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18. El Colegio de Mandatarios, acompaña en este momento de gran dolor a su colegiada Silvi Elida Teresita y a su familia.



GALLO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18. Flia. Faloni participa el fallecimiento y acompañan a la familia Gallo, esposa e hijos, hermana y demás familiares en este momento de dolor.



GONZALEZ, BELKYS RAQUEL GIANGRAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto y Viviana; hijos políticos: Cutu y Oscar; nietos: Emilia, Rodrigo, Martín y Luciano; hermana: Sofía; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/8, a las 15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GUTIERREZ, ERNESTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18. Hugo y Cristina Salierno participan con profundo pesar el fallecimiento de su consuegro y acompañan a Chela, Lía, Anita y familia.



IMHOFF, LILIA DE WALKER VDA. DE (LELA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18. El Centro de Ex docentes de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de Adriana Imhoff, acompañando a la familia en este doloroso momento.



IMHOFF, LILIA DE WALKER VDA. DE (LELA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18. La comunidad educativa de la Escuela N� 1110 Simón de Iriondo de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la docente de la institución Adriana Imhoff, acompañando a la familia en este triste momento.



JUAREZ, CARMELO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijo pol�tico: Guillermo; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/8, a las 12 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LARGEAUD, GUILLERMO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Alberto, Norma Beatriz y Juan Carlos Largeaud; hijos políticos: María Teresa Machunsque, Eugenio Cardozo y Ursula Gomez; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DR. LIOTTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18. Dr. Marcelo Cohan y Flia. participan el fallecimiento con profundo pesar.



MALENQUE, ELBA AURORA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón, José María, Ercilia y Victorio; hijos políticos; nietos; bisnietos; tataranietos; hermanos; hermanos pol�ticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/8, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERÉS, ALBERTO ENRIQUE AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Hayes (Paraguay), el 21/8/18, a los 76 años. Marcelo Dario Perés y Flia., participan el fallecimiento de su padre y elevan una oración por su eterno descanso.



PERÉS, ALBERTO ENRIQUE AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Hayes (Paraguay), el 21/8/18, a los 76 años. Carlos Perés y Flia.; Juan Perés y Flia.; Flia. Ignacio y José María Perés participan el fallecimiento y elevan una oración por su alma.



PEREZ, ALBINA TERESITA GAZZO DE (KIKI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Felix Carlos Perez; hija: Laura Gabriela; sobrinos; sobrinos pol�ticos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/8, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ, ALBINA TERESITA GAZZO DE (KIKI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18. Sus vecinos: Chiche, Mirna, Antonia, Olga y Carlos, Stella Maris, Orlando, Zuni, Juan, Pepe, Benita, Pelusa, Chiquita y Carlos, Juanita y Tite, Rodrigo, Claudia, Susana y Pepe, Julio, Zulma y Ramón despiden fisicamente a Kiki y acompañan en el dolor a Laurita y Carlos.



PEREZ, ALBINA TERESITA GAZZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18. Orlando Antonio y Stella Maris Sabá participan el fallecimiento de su entrañable amiga y vecina y acompañan a Carlos y Laura y demás familiares en este triste momento.



PERRI, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18. La Dirección General de Infraestructura de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas participa el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Juan Alberto Perri y acompaña a su familia en tan triste momento



RAICHHOLZ, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18. Diagnosis SA participa el fallecimiento con profundo pesar, acompaña a su familia en este difícil momento.



RAICHHOLZ, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18. Dr. Sebastián Giménez y Flia. participan con dolor la pérdida de su querido amigo y acompañan a la familia en tan triste momento.



RAICHHOLZ, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18. El Servicio de Clínica Médica del Sanatorio Diagnóstico quiere expresar la tristeza y el dolor que les ocasiona la pérdida de su querido amigo, maestro y colega. Recordando con alegría su capacidad de transmitir con humildad y generosidad sus enormes conocimientos. Acompañando a familiares y amigos en esta irreparable pérdida.



RAICHHOLZ, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18. Empleados y cuerpo médico de Diagnóstico por Imágenes Junín, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



RAICHHOLZ, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18. La Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Larisa Carrera, su equipo de gestión y toda la comunidad educativa participa con profundo dolor el fallecimiento de Gustavo Raichholz, docente de la disciplina Diagnóstico por Imágenes en nuestra Casa de Estudios y acompaña a sus familiares en tan difícil momento.



RAICHHOLZ, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18. Personal Médico y Administrativo de los Consultorios San Gerónimo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la querida Ines en este doloroso momento.



RAICHHOLZ, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18. Todo el personal de Sala 8 del Servicio de Otorinolaringología y Fonoaudiología del Hospital J.B. Iturraspe participa el fallecimiento del esposo de María Inés Aressi.



SERORENA, OTILIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Atilio y Marta; hijos políticos: Alicia y Rodolfo; nietos: Diego, Romina, Fernanda, Leonardo, Melina, Valeria, Sole y Milton; bisnietos: Paulina, Blas y Maite; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/8, a las 17 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



TALON, CARMEN ROSARIO MOSCATO VDA. DE (COTA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18, a los 87 años. Hija: Josefa Edith Talon; hijos en el cariño: Rosa Godoy, Hugo Oscar Pereyra y Monica Mabel Puyol, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



TALON, CARMEN ROSARIO MOSCATO VDA. DE (COTA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18. Rosa María Gandiaga y Beatriz Hilda Gandiaga participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TATE, MARÍA ESTER RUBIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 22/8/18. Eduardo Rodrigo, Mirna Esther Vazón de Rodrigo y sus hijos: Nacho y Carolina, Alejandro y Gabi, participan el fallecimiento y acompañan a Alicia y a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



Agradecimientos



GUTIERREZ, ERNESTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18. Su esposa Graciela Zubillaga y familia agradecen las expresiones de afecto y acompañamiento en tan difícil momento y elevan una oración para su eterno descanso.



Misas



Francisco Segundo Acosta(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/17Nono: ya un año de tu partida y nos parece imposible no volver a verte. Te extrañamos y recordamos todos los días. Por eso celebraremos una misa en tu nombre, el 28/8 a las 19.30 hs. en la Parroquia San Cayetano.



RENK, HORACIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. �El Señor es compasivo y misericordioso�. Victoria, Federico y Daniela invitan a elevar una oración el 27/8, por su abuelito a las 19.30 hs. en el Santuario San Cayetano de la ciudad de Santa Fe.



Recordatorios



HERNANDEZ, JORGE A. (q.e.p.d.) Falleció el (1924-2018). A un mes de su fallecimiento, la Asociacion Santafeisna de Escritores recuerda con cariño y respeto, a quien fuera integrante de su Comiisón Directiva y Presindente de la misma por cuatro periodos consecutivos. Lo evoca como el hombre probo que fue: de gran humildad y de gran generosidad, dedicado a la entidad y la cultura de la provincia de Santa Fe.



SOSA, BERNARDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Hace un año fue su partida. Su esposa, hijos y nietas junto a vecinos y amigos lo recordamos con mucho amor y gozo de saber que descansa en paz con nuestro Señor Jesús.



Participaciones



CARLINO, FABRICIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18. Su tía y madrina Perla Carlino; sus primos: Natalia y Germán Sabotig junto a sus familias, ruegan una oración en su memoria por el eterno descanso en paz.



Participaciones



MENDOZA, DELIA ZUNILDA DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el San Javier, el 24/8/18, a los 92 años. La Dra. Noemí González y familia; Orlando González y familia paticipan el fallecimiento y hacen llegar su pésame a los familiares, ante irreparable pérdida.



Participaciones



GATTELUK, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, eL 26/8/18, a los 66 años. Compañera: Lidia; hijos: Marcelo y Alejandra; hijos del corazón: Javier, Aldo, Cristian, Mariela y Emilia; hijos políticos: Betiana, Juan, Gabriela y Liria; nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/8, a las 9 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



LUCERO, MARIO LAURO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/8/18. El Consejo de Administración, Dirección y personal del S.A.M.Co y Centros Asistenciales de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de la compañera Eugenia Lucero, acompañándola en este difícil momento.



PEREYRA, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, eL 25/8/18, a los 87 años. Hijos: Horacio Miguel Angel Merlo; hijos políticos: Margarita Paludi y Rubén Franzoi; nietos: Sebastian y Martín Merlo, Danilo Franzoi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/8, a las 11.15 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores