Operativo de la PDI

Cayó el autor de un femicidio

Redacción de El Litoral

[email protected]

Agentes de la PDI lograron recapturar a un peligroso sujeto que permanecía en condición de prófugo desde mayo pasado.

Se trata de J.E.B de 21 años, quien es sindicado como el autor de un incendio intencional, en el que falleció una mujer y resultaron heridos sus hijos, los que se encontraban en la vivienda al momento del siniestro.

El individuo en cuestión se había escapado del Palacio de Tribunales de la ciudad de Santa Fe, el 24 de mayo pasado, mientras se celebraba la audiencia de prisión preventiva. Finalmente fue recapturado y detenido por múltiples delitos.

Personal del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones fue el que recapturó a este peligroso delincuente, el martes por la mañana, en avenida Gorriti al 5500.

Sin ofrecer resistencia el hombre fue trasladado por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I.

Al consultar a la Central de Emergencias 911, los efectivos fueron informados que el detenido contaba con pedido de captura en circulación por los delitos de robo, evasión y homicidio e incendio intencional.

Interviene en la causa el Dr Durando.

El caso

J.E.B de 21 años fue acusado de incendiar intencionalmente una vivienda, el 1º de diciembre de 2017, en la que se encontraba una mujer junto a sus dos hijos. La joven falleció días después del incendio, producto de las quemaduras.

Los hijos de la víctima acusaron al hombre anteriormente mencionado. Tras las investigaciones correspondientes fue detenido por homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

Al momento de presentarse en el Palacio de Tribunales para celebrar la audiencia de prisiónpreventiva, el pasado 24 de mayo, el femicida logró escapar por un tubo de ventilación del lugar.