“El Arenoso” recibió a la 6ª fecha del TDNS

En las instalaciones del circuito El Arenoso en la localidad de Santo Domingo se llevó a cabo la 6ª fecha de la temporada 2018 del Turismo del Norte Santafesino.

Autos Especiales, Turismo Clase A TD, Turismo Clase A TT, Turismo Clase B 6 Cilindros y Turismo Clase 850 cumplieron desde las 9 de la mañana del domingo las series y finales con normalidad. En esta fecha, los autos Tracción Trasera dentro del Turismo tuvieron una final para pilotos invitados.

Como es habitual, la gran familia del TDNS se hizo presente en el tradicional circuito para vivir un gran fin de semana.

Autos Especiales: 1) Kiffer, 2) Lebber, 3) Schneider, 4) Bodrone, 5) Correnti.

Tracción Delantera: 1) Marcos Humoffe, 2) Oscar Fizzani, 3) Exequiel Guisoni, 4) Daniel Micheloud, 5) José Gamboa.

Tracción Trasera Invitados: 1) Danilo Aquatti-Carlos Aquatti, 2) Marcelo Kiffer (padre)-Marcelo Kiffer, 3) Germán Rolfo-Adrián Rolfo, 4) Gonzalo Bertolini-Tessari, 5) Mauro Riva-Javier Minerva.

Tracción Trasera Titulares: 1) Marcelo Kiffer-Marcelo Kiffer (padre), 2) Carlos Aquatti-Danilo Aquatti, 3) Adrián Rolfo-Germán Rolfo, 4) Jonatan Zarzycki-Guillermo Iglesias, 5) Hernán Figueroa.

Turismo 850: 1) Lebher, 2) Perrone, 3) Nicoli.

TC4000: 1) Mariano Carbonel, 2) Víctor Catáneo, 3) Cristian Erard, 4) Carlos Barceló, 5) Andrés Fux.

La 7ª fecha de la temporada del Turismo del Norte Santafesino está prevista para el 7 de octubre, en la localidad de Emilia.