Torneo Clausura

Santa Fe Rugby se impuso en el clásico ante CRAI

missing image file

En carrera. El tricolor de Sauce Viejo ganó en la autopista y continua en los puestos de vanguardia.

Foto: ASH

 

Redacción El Litoral

[email protected]

ASH

En el marco de la séptima fecha del torneo Clausura que organiza la Asociación Santafesina de Hockey, CRAI y Santa Fe RC se enfrentaron en el flamante sintético de las “gitanas”. En el duelo principal, la única diferencia en el marcador fue obra de Lucila Patrizi al concretar un penal y sigue en el tercer lugar (con dos partidos menos).

Por su parte, Banco Provincial se sostiene en lo más alto. Recibió a Atlético Franck donde prevaleció 7-0. Anotaron dos goles Valentina Suravsky, Julia Aranda y Yosi Kakazú y el restante gol fue de Celina Basilio.

En Esperanza, Alma Juniors fue otro de los equipos que se destacó. El equipo principal de las “lobas” derrotó a CRAR de Rafaela por 4 a 1. Julieta Grenón se anotó en el marcador en dos ocasiones, mientras que Jose Milano y Ailén Braida hicieron los restantes. Agostina Acosta concretó el empate parcial para el “verde”.

Recordemos que por esta séptima fecha, el 29 de agosto, Universitario había vencio 3 a 1 a El Quillá B; y el lunes pasado, el equipo principal de las “laguneras”, goleó 7 a 0 a Colón.

Posiciones: Banco Provincial 18, El Quillá 16, Santa Fe Rugby y La Salle 12, Alma Juniors y Universitario 7, CRAI 6, Colón 5, CRAR 4, El Quilla B 2 y Atlético Franck 0.

La próxima fecha, la octava, tendrá lugar el próximo sábado, y se disputarán los siguientes partidos: Alma Juniors - Atlético Franck, El Quillá - Universitario, SFRC - Colón (SF), Banco Provincial - La Salle y CRAR - CRAI.

Copa Santa Fe - Rueda 2

Este domingo la Copa Santa Fe se puso nuevamente en marcha. Se disputó, en dos sedes, la Rueda 2.

En CRAI de nuestra ciudad: Panteras de Tacuarendí 0 - Gimnasia y Esgrima de Rosario 8; Stic Hockey 0 vs. Atlético del Rosario 10; Adelante de Reconquista 8 - Sportivo Norte 0; Deportivo Alejandra vs. 9 de Julio

En El Club Social Rufino: Club Atlético Jorge Newbery 5 - Club Atlético Carcarañá 0; La Salle 10 - Independiente FC Bigand 1; Rosario Rowing 4 - Colón de San Justo 2; Newell’s Old Boys 1 (2) - Club Social Rufino 1 (1).