En la Liga Federativa U17

Banco Provincial a semifinales

Los dirigidos por Santiago Perlo ganaron invictos el cuadrangular de la Zona D de cuartos de final. Se disputaron encuentros del Torneo Promocional.

D-36-A-VESTUARIOBANCO-768X768.jpg

Los chicos de Banco Provincial accedieron invictos a las semifinales de la Liga Federativa masculina U17.

Foto: Gentileza FBPSF

 

Redacción de El Litoral

Banco Provincial obtuvo el pasaporte a las semifinales de la Liga Federativa de básquetbol masculinoU17, al ganar los tres partidos del cuadrangular disputado en la ciudad de Las Parejas.

Por su parte, Colón de San Justo quedó eliminado, mientras que recién entre el 29 y 30 de septiembre, Sanjustino y Gimnasia y Esgrima buscarán el objetivo en Venado Tuerto.

Los resultados de los cuadrangulares que disputaron los conjunto de la Asociación Santafesina son los que a continuación se detallan:

Zona D (en Las Parejas): 1a. fecha: Sportivo Suardi 93, Colón de San Justo 66; Sportivo Las Parejas 72, Banco Provincial de Santa Fe 84. 2a. fecha: Banco 75, Sp. Suardi 57; Sp. Las Parejas 88, Colón 63. 3a. fecha: Banco 98, Colón 58; Sp. Las Parejas 85, Sp. Suardi 62.

Las posiciones fueron las siguientes: Banco Provincial 6 puntos, Sportivo Las Parejas 5, Sportivo Suardi 4, Colón de San Justo 3 puntos.

Promocional

En el transcurco del pasado fin de semana se disputaron encuentros, en las distintas divisiones, del certamen Promocional.

Los resultados que se registraron fueron estos:

Primera División: Juventud de Laguna Paiva 36, El Pozo B (Esteban Arévalo y Nicolás Paiva); Boca de Nelson 29, Alumni de Laguna Paiva 63 (Nadia González y Daniel Ortiz).

U19: Boca de Nelson 40, Alumni de Laguna Paiva 32 (Nadia González y Daniel Ortiz); Juventud de Laguna Paiva 56, Atlético Franck 46 (Esteban Arévalo y Nicolás Paiva).

U15: Juventud de Laguna Paiva 39, Atlético Franck 28 (Esteban Arévalo y Nicolás Paiva).

U15 Femenino: Boca de Nelson 34, Alumni de Laguna Paiva 43 (Nadia González y Andrés Cignetti).

Torneo Oficial

Entre hoy y el jueves se llevará a cabo la segunda fecha de las revanchas del Torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti”.

Los adelantos se producirán en la Zona A2 del certamen. Hoy, desde las 21.30, en el estadio Ángel P. Malvicino se enfrentarán Unión B con Sanjustino; mientraas que mañana, desde las 21.30 en el gimnasio Coliseo del Lago se enfrentarán los equipos de Náutico El Quillá y Círculo Israelita Macabi.

La fecha se completará el jueves con esta programación:

Zona A1. a las 21.30: República del Oeste con Rivadavia Juniors A, Colón con Regatas, Unión A con Colón de San Justo, Banco Provincial con Gimnasia y Esgrima; a las 22, Unión Santo Tomé con Almagro A.

Zona A2 (21.30): Rivadavia Juniors B con Regatas Coronda, Almagro B con Santa Rosa.

Amistosos de Unión

En el gimnasio Ricardo “Húngaro” Crespi iniciará hoy Unión su serie de partidos amistosos de pretemporada de la Liga Argentina. Desde las 21 enfrentará a Gimnasia y Esgrima. Posteriormente, el próximo sábado en el estadio Ángel P. Malvicino, a partir de las 19.30 los dirigidos por Juan Siemienczuk enfrentarán a Santa Paula de Gálvez