Independiente, el rival sabalero

Holan espera por los viajeros y define el once

El cruce del sábado 13.15 hace chocar dos equipos necesitados en la Superliga. Los dos, diablos y sabaleros, con la mente en las copas: uno Libertadores, otro Sudamericana.

UD31-INDEPENDIENTE SANTOS.jpg

¿Especial para Brítez? Ema Brítez, ex Unión, ahora con la camiseta de Independiente, con la posibilidad de enfrentar a Colón este sábado a las 13.15 en Avellaneda. No fue bueno lo de Brítez contra Brown de Adrogué; cometió un penal infantil y luego falló en la tanda a la hora de ejecutar para definir. Quizás, al generarse la famosa rotación, quede dentro de los once.

Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

A la espera del arribo de los cinco jugadores de Selección, que llegarán entre esta noche a última hora y mañana viernes en el primer horario, el plantel de Independiente se entrenó esta mañana a puertas cerradas en Villa Domínico pensando en el compromiso del sábado a las 13.15 en el Libertadores de América.

Por ahora, Silva —mediocampista— se entrenó de manera diferenciada y Holan no sabe si podrá contarlo para el encuentro del sábado frente a Colón. “El chileno Francisco Silva volvió a trabajar diferenciado y es dificil que juegue el fin de semana. Y, si bien la idea siempre fue que llegue bien al miércoles con River, de no recuperarse de su distensión ligamentaria en la rodilla derecha esta semana, las alarmas empezarían a sonar”, afirman los sitios partidarios “rojos” en Avellaneda.

El equipo para el sábado ante Colón aún es una incógnita, pero Ariel Holan preservará jugadores para el cruce con el Millonario. Eso sí, a los que faltan los espera con los brazos abiertos, porque Ariel Holan necesita de ellos para mejorar la estructura de un equipo que fue eliminado de la Copa Argentina por Brown de Adrogué, perteneciente a la “B” Nacional.

Luego de jugar amistosos con sus Selecciones durante la fecha Fifa, este jueves volverán al país Alan Franco, Fabricio Bustos y Maxi Meza (Argentina), Pablo Hernández (Chile) y Fernando Gaibor (Ecuador).

Desde Estados Unidos, arribará la delegación de la Selección que encabeza Lionel Scaloni. Allí estarán Franco, Bustos y Meza, que tuvieron oportunidades y niveles dispares durante los encuentros con Guatemala y Colombia. Los tres integran la base fija del Rojo, por eso el cuerpo técnico evaluará la condición física de cada uno cuando se presenten a tocar la pelota mañana viernes en Villa Domínico, en la previa al encuentro con Colón. Es probable que alguno de ellos descanse de cara al duelo de Copa ante River.

Durante el transcurso del viernes también llegará Gaibor, procedente de Estados Unidos. El volante jugó un ratito en el triunfo (2-0) de Ecuador frente a Jamaica, disputado el viernes en New Jersey, y se quedó en el banco ante Guatemala, por eso es probable que vea acción con el sabalero. Mientras que Hernández volverá tras un extenso viaje de casi 40 horas desde Corea, donde jugó con Chile. Seguramente será reservado para recibir a River, ya que padecerá el jet lag en los próximos días y quedará descartado para recibir a Colón.

Independiente, que hace seis fechas que no gana, quedó eliminado de la Copa Argentina de manera sorpresiva a manos de Brown de Adrogué, tiene un muy mal arranque de la Superliga y ahora direcciona todos sus cañones al doble cruce con River Plate por la Copa Libertadores de América.

Entradas pensando en Junior

El Club Colón informó que ya se encuentran a la venta las entradas para el partido de vuelta por la Conmebol Sudamericana ante Junior de Barranquilla a diputarse el jueves 4 de octubre a las 19.30 en el estadio Brigadier López.

Las mismas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O bien, en la sede social del club presentando el carné de socio exclusivamente.

Desde la institución informaron también que los valores de las entradas mantendrán vigencia hasta el 26 de septiembre. Luego de esa fecha podrán sufrir modificaciones. Estos son los valores:

— Generales socios 500 pesos

— Generales no socios 800 pesos (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio)

— Plateas sector este socios (mayores y menores) 600 pesos

— Plateas sector este no socios (con entrada incluida) 1.000 pesos (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio)

— Plateas sector oeste socios mayores y menores 700 pesos

— Plateas sector oeste no socios (con entrada incluida) 1.100 pesos (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio)

— Palcos socios mayores y menores 800 pesos

— Palcos no socios (con entrada incluida) 1.400 pesos (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio)

— Abonados 500 pesos

Los asociados que dispongan de un abono para la Superliga Argentina, conservarán su ubicación hasta el 26 de septiembre de 2018.