Llega la cuarta fecha

Habrá variantes en todos los equipos

Tres serán en Los Pumas para visitar a los Wallabies, que tendrán dos retornos estelares. Por su parte, los All Blacks y los Springboks también presentarán modificaciones.

D39-A-29330067387_DB4C4EE7B9_O (1).jpg

El entrerriano Marcos Kremer buscando el espacio para penetrar la defensa Bokke. El tercera línea volverá a ser titular en Los Pumas.

Foto: gentileza Prensa UAR

 

César Miño

[email protected]

Sanzaar.com

Este sábado se cumplirá la cuarta fecha del Rugby Championship 2018, con la disputa de dos partidos que prometen y mucho. Como el caso del que a partir de las 7 (hora de nuestro país), se cumplirán en el Super Stadium de la pintoresca Gold Coast, protagonizado por Australia con Argentina.

Lo más destacado en el plantel conducido por Michael Cheika, es el retorno de dos de las grandes figuras actuales: el tercera línea Pocock y el multifuncional back, Folau.

Los Wallabies alistarán a: Scott Sio, Tatafu Polota-Nau y Allan Alaalatoa; Rory Arnold e Izack Rodda; Lukhan Tui, Michael Hooper (capitán) y David Pocock; Will Genia y Kurtley Beale; Marika Koroibete, Matthew Toomua, Reece Hodge, Israel Folau y Dane Haylett-Petty.

Suplentes: Folau Faingaa, Sekope Kepu, Taniela Tupou, Adam Coleman, Pete Samu, Nick Phipps, Bernard Foley y Jack Maddocks.

Por su parte, en el representativo de nuestro país, tras la satisfactoria actuación del fin de semana pasado en Nelson ante los campeones del mundo (más allá de la inobjetable caída), el head coach Mario Ledesma determinó tres variantes.

La más saliente será el debut como titular del primera línea de Regatas Bella Vista, Santiago Medrano, quien suplirá a García Botta. Por otra parte, retornarán Matera y Bertranou, a sus habituales plazas de tercera línea y medio scrum, respectivamente, en lugar de Lezana y Landajo, respectivamente.

Los Pumas alistarán a: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

Suplentes: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.

En la capital kiwi

La fecha se pondrá en marcha en la madrugada del sábado en nuestro país, cuando a las 4.35 se midan en el Westpac Stadium de Wellington, Nueva Zelanda con Sudáfrica.

Tras la estupenda demostración del inconmensurable potencial neozelandés, utilizando una decena de variantes ante Argentina, el head coach Steve Hansen definió un equipo con el retorno de varios de los habituales titulares.

All Blacks alistarán a: Karl Tu’inukuafe, Codie Taylor y Owen Franks; Samuel Whitelock y Scott Barrett; Liam Squire, Sam Cane y Kieran Read (capitán); Aaron Smith y Beauden Barrett; Rieko Ioane, Ryan Crotty, Anton Lienert-Brown, Ben Smith y Jordie Barrett.

Suplentes: Liam Coltman, Tim Perry, Ofa Tuungafasi, Patrick Tuipulotu, Ardie Savea, TJ Perenara, Jack Goodhue y Damian McKenzie.

Por su parte, Rassie Erasmus determinó tres modificaciones, con respecto a la que arrancó el deslucido cotejo del fin de semana pasado ante los Wallabies. Regresan: por cuestiones tácticas, el notable hooker, Marx y el apertura Pollard; mientras que por la lesión de Makazole Mapimpi, Am se desempeñará como centro Am y Leroux pasará a la plaza de fullback.

Los Springboks alistarán a: Steven Kitshoff, Malcom Marx y Frans Malherbe; Eben Etzebeth y Franco Mostert; Siya Kolisi (capitán), Pieter-Steph du Toit y Warren Whiteley; Faf de Klerk y Handré Pollard;

Aphiwe Dyantyi, Damian de Allende, Lukhanyo Am Jesse Kriel y Willie le Roux.

Suplentes: Bongi Mbonambi, Tendai Mtawarira, Wilco Louw, RG Snyman, Francois Louw, Ross Cronjé, Elton Jantjies y Cheslin Kolbe.

Draw RC.pdf

Posiciones_RC.pdf