DEPARTAMENTO VERA

Sosa y un emotivo reconocimiento a los maestros

El senador provincial Osvaldo Sosa saludó a los maestros en su día y felicitó a las docentes ganadoras en el orden provincial con dos proyectos en el nivel inicial. Lo hizo a través de un comunicado que dice textualmente:-...

TRAS EL ANUNCIO NACIONAL

Fuerte reclamo de Rosconi ante la finalización del Gasoducto Regional

El senador por el departamento Caseros señaló que la obra no puede detenerse. “Es una proyecto que estaba en pleno desarrollo, gestionada y anunciada. Tomar esta medida implica sinceramente ir hacia atrás, atacando la justa distribución de recursos al interior del país”, puntualizó.

16-B-GASODUCTO FRANCK.jpg

Rosconi solicitó al Poder Ejecutivo Provincial que interceda ante el Secretaría de Energía de la Nación, a los efectos de revertir el anuncio de concluir la obra del Gasoducto Regional Sur (GRS).

Foto: Archivo

Inversión provincial en Venado Tuerto

Más de 4 millones de pesos en la ampliación de cuatro Centros de Salud

Las obras apuntan a mejorar y optimizar los servicios médicos para la atención primaria de la salud en la ciudad. La apertura de sobres con las ofertas está programada para la próxima semana y estará encabezada por la actual ministra de Salud de la Provincia, Andrea Uboldi.

missing image file

FORTALECER LA ATENCIÓN. Fuentes del Nodo de Salud, confirmaron que se pudo ir cumpliendo con los otros dos ejes que era sumar recurso humano profesional y equipamiento.

Foto: TRANSMEDIA VT

Se inscribirá hasta el lunes el 17

El gobierno de Santa Fe sorteará en octubre 50 créditos hipotecarios

Tras relanzarse el registro digital de inscripciones para acceder a viviendas, el gobierno provincial decidió sortear en octubre 50 nuevos créditos para beneficiarios que tenga un lote propio en Venado Tuerto. Hasta el lunes el 17 de-...

PLAN DEL NORTE

Las obras del acceso al Parque Industrial Avellaneda llegan al 75%

Se trata de una obra fundamental para mejorar la circulación de la zona. El presupuesto oficial es de 90 millones de pesos.

missing image file

LA OBRA, que se lleva a cabo en la localidad del departamento General Obligado, tiene como objetivo poner en valor el tramo del acceso al Parque Industrial.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

ENTRE ROMANG Y COLONIA SAGER

Continúa la pavimentación de la Ruta Nº 36

El gobierno provincial avanza en la pavimentación de la Ruta 36, en el tramo comprendido entre Romang y Colonia Sager (departamento San Javier), trabajos que cuentan con un progreso del 15%. Esta obra de 16 kilómetros de longitud,-...