LAS TUNAS

Alumnos de la Escuela Nº 322 participaron del programa Eureka

missing image file

EN EL MARCO DEL PROGRAMA “Charlas Bajo Demanda”, integrantes de Innovar estuvieron en la escuela, para acompañar a los alumnos en Eureka 2018. Foto: GENTILEZA FUNDACIÓN INNOVAR

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Aportar valor desde el conocimiento está en línea con nuestros valores. “Sin dudas aportar y llevar conocimiento de una manera amena en un encuentro disruptivo ayudará y mucho al crecimiento de quienes lo reciben, con este concepto claro es que en esta oportunidad llegamos a Las Tunas y compartimos una clase especial con los más pequeños, una experiencia enriquecedora que agrademos nos permitan llevar adelante”, afirmó Florencia Alberto titular de la Fundación Innovar.

En el marco del programa “Charlas Bajo Demanda”, integrantes de Innovar estuvieron en la Escuela Nº 322 de Las Tunas, para acompañar a los alumnos del primer ciclo a preparar su participación en Eureka 2018. “Así organizamos una clase que a cargo de nuestra nutricionista, la Lic. en nutrición Daniela Jacob, quien los informó y capacitó explicándoles sobre el tema que nos habían requerido Las Semillas”, anticiparon. Comprometidos con aportar conocimiento como una manera más de sumar valor a los habitantes del interior de nuestra provincia y habiendo logrado a lo largo de este tiempo formar una importante red de “Aliados del Conocimiento” en diferentes ámbitos que abarcan temáticas diversas, pensamos que convertirnos en puentes que posibiliten la llegada de conocimiento allí donde es necesario era el paso natural a seguir, de allí que sistematizamos la idea y la convertimos en un nuevo programa que denominamos “Charlas Bajo Demanda”. El mecanismo es muy simple quienes quieran acceder a una clase especial, a una disertación puntal, a un debate con profesionales, con el objetivo de ampliar conocimientos, pueden contactarse con nosotros y plantearnos la necesidad para coordinar de manera conjunta el armado de una clase especial que cumpla en acercar esa información, esa capacitación necesaria a quienes la necesitan. Las clases pueden ser sobre temas diversos y exceden largamente el ámbito escolar, el programa está pensado para llegar a clubes, centros de jubilados, grupos parroquiales, público en general, asociaciones civiles y entidades intermedias.