Actualidad Deportiva

Voley

En el marco del Sudamericano destinado para selecciones menores, el equipo masculino de nuestro país, derrotó a Colombia por 3 a 1 (25-13, 20-25, 25-17, 25-19) en la semifinal y de esa manera, además de acceder a la final (que disputaba anoche con Brasil) aseguró su plaza mundialista. El plantel argentino está compuesto por Pablo Urchevich, Luciano Aloisi, Sergio Acosta, Agustín Gallardo, Manuel Armoa, Maximiliano Fuentes, Tobías Scarpa, Agustín Nogueira, Ignacio Nieto, Lukas Rojas, Martín Luna y Valentino Vidoni.

Duatlón 

El pasado domingo, se realizó una nueva fecha del nacional en Formosa, que tuvo la gran actuación de las rinconeras Sheila Arteriza y Rocío Beron. En esta ocasión, Arteriza terminó primera en la clasificación general y en su respectiva categoría; mientras que Berón salió sexta en la clasificación general y primera en su categoría. La próxima fecha se correrá en Cerrito-Entre Ríos el 27 de octubre, y será la gran final del campeonato nacional de duatlón. 

Tenis

Los organizadores de Wimbledon analizan la posibilidad de permitir desde la próxima edición la presencia de los entrenadores de cada tenista, algo totalmente prohibido en todos los torneos masculinos y en los Abiertos femeninos. Phillip Brook, titular del All England Club, lugar donde se desarrolla el torneo inglés, manifestó su predisposición en mantener una reunión con los organizadores de Wimbledon para llevar a cabo la presencia del “coaching”. La idea surgió luego de que la tenista Serena Williams recibiera en el último US Open una penalización por el contacto con su entrenador, Patrick Mouratoglou.