Parece que se “pincha” la revancha

No habría capítulo II para “Maravilla” y Chávez Jr.

El padre del mexicano, que había confirmado el combate, informó que su hijo finalmente no peleará con el argentino. “Mi hijo peleará el 1 de diciembre, pero en Los Angeles y con otro rival”, afirmó papá Chávez.

16-A-PESAJE_10_BRIGO_14092012_AA_56552.jpg

Sin segunda foto. Las típicas miradas de desafío antes de la única vez que hasta ahora se enfrentaron el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y el hijo de Chávez. Ahora, acá se dice una cosa y allá se afirma otra. Continuará.

Foto: El Litoral

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Infobae

El regreso de Sergio “Maravilla” Martínez al escenario boxístico profesional ingresó en stand by luego de las inesperadas declaraciones de Julio César Chávez, padre de quien iba a ser el rival del argentino el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos.

“La verdad es que no hay pelea con Martínez. Julio peleará, pero el 1º de diciembre en el Staples Center (Los Ángeles) en la co-estelar de Fury-Wilder”, declaró Chávez padre en el programa “A los golpes” que se emite por ESPN y lo tiene al ex boxeador como comentarista.

“Definitivamente no hay pelea con Martínez, el lunes se dará a conocer el rival”, anunció sobre el futuro de su hijo que se subió a los rings por última vez en mayo del año pasado y fue vencido por Saúl “Canelo” Álvarez por decisión unánime en las tarjetas.

Sin embargo, Martínez se encuentra volando rumbo a Kiev (Ucrania) donde se llevará a cabo la convención del Consejo Mundial de Boxeo. Allí tenía pensado hacer oficial el combate contra el mexicano. El púgil argentino, de 43 años y que lleva cuatro años de inactividad, aterrizará mañana en Ucrania.

Más allá de la declaración de Chávez padre y el silencio de su hijo, el rumor instalado es en torno a las complicaciones del mexicano de dar el peso pautado. Actualmente en Ucrania reina la incertidumbre y el silencio, a la espera del arribo de “Maravilla”. ¿Está descartado el combate o es una estrategia de venta? Los días darán las respuestas.