Básquetbol

LeBron James pierde en su debut con la camiseta de los Lakers

Redacción de El Litoral

[email protected]

DPA

El astro del baloncesto LeBron James perdió el partido de su debut con la camiseta de Los Angeles Lakers, un amistoso de pretemporada disputado el domingo en San Diego. Los Lakers de James cayeron por 124-107 ante los Denver Nuggets y el flamante fichaje de la franquicia angelina jugó 15 minutos y acabó con nueve puntos, tres asistencias y otros tres rebotes.

James, de 33 años, es uno de los mejores jugadores del siglo XXI y este año dejó los Cleveland Cavaliers para afrontar un nuevo desafío en los Lakers.

“Fue bonito estar de nuevo sobre la cancha empezando un nuevo viaje. Hay cosas en las que tenemos que trabajar, pero eso es bueno”, dijo James tras el partido, disputado ante 13.565 personas. “Fue una sensación maravillosa salir ahí y escuchar el ruido de los hinchas”.

La nueva temporada de la NBA arrancará el 16 de octubre y James jugará su primer partido oficial con los Lakers el 18 en la cancha de los Portland Trail Blazers.

La superestrella del básquet busca su cuarto anillo de la NBA tras los que ganó con Miami Heat (2012 y 2013) y Cleveland Cavaliers (2016).