Santa Rosa de Calchines

Caída fatal en la costa

17-B-CALCHINES.jpg

Un hombre de 36 años pereció este domingo, tras caer de su moto.

Foto: Relaciones Policiales URVII

 

Redacción de El Litoral

Un motociclista de 36 años perdió la vida este domingo, tras sufrir un accidente en un camino de suelo natural en la localidad de Santa Rosa de Calchines, en el departamento Garay. Según informó la oficina de Relaciones Policiales de la URVII, el siniestro se produjo alrededor de las siete de la mañana, en el camino denominado “barrio Fausto”, cuando por causas que se tratan de establecer, Oscar Luis Zeballos circulaba a bordo de una moto Zanella ZB Tuning negra sin dominio visible, de 125 c.c.

El vehículo fue hallado al lado de la víctima, por personal de la Comisaría 3a. que se constituyó en el lugar. Puntualmente, la caída se produjo en el camino que une los barrios 70 Lotes con Don Fausto, del mencionado pueblo.

Desafortunadamente, al momento de la llegada de los preventores, Zeballos no presentaba signos vitales. Se hizo presente en el lugar personal del hospital local, como así también el médico policial, constatándose el deceso del hombre.

De los datos recolectados surge que la víctima tenía domicilio en el barrio 70 Lotes, de Santa Rosa de Calchines; y que por causas que se desconocen habría perdido el control de la moto en la que circulaba cayendo al piso, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Por el caso se le dio intervención a la fiscal Clelia Trossero, quien luego de las diligencias habituales, ordenó que el cuerpo del occiso fuera entregado a los familiares.