MUESTRA DE FOTOGRAFÍA

Más allá del motor, Kia se sumerge en el mundo del arte

missing image file
 

M&T

[email protected]

Tras su alianza con la Fototeca Latinoamericana (FOLA), un museo de relevancia internacional y regional dedicada exclusivamente al desarrollo y la promoción de la fotografía, la automotriz coreana nos propone un nuevo acceso a la cultura, junto a Espectros, la muestra del fotógrafo Segundo Luchia Puig.

De la mano del FOLA, Kia propone convertir la llave de sus unidades en una puerta de acceso a la cultura, invitando a sus propietarios a sumergirse en un viaje que recorre el país y el mundo, en esta oportunidad a través de la fotografía. De hecho, quienes presenten la llave de su auto Kia podrán ingresar sin cargo junto a un acompañante para ver todas las muestras del FOLA hasta fin de año.

Espectros es un proyecto en el que reconocidas mujeres se ponen en el lugar de fantasmas, y juegan a ser una presencia en medio de un entorno. Son 13 fotografías donde las modelos son mujeres de diferentes ámbitos como Mariana Fabbiani; las actrices Calu Rivero, Violeta Urtizberea, Laura Laprida, Anita Pauls, Maria Soldi; la jugadora de las Leonas, Agustina Albertario; la cantante Milita Bora; la modelo Helena Ayerza y la diseñadora Paloma Cepeda, entre otras mujeres.

Como anexo a la muestra fotográfica Espectros, Kia invita a participar de una exposición diferente, donde a través del trabajo MODO ARG de Luchia Puig, se retratan vehículos de la marca en los lugares más increíbles de Argentina.

Segundo Luchia Puig dirige su propio estudio de fotografía en la ciudad de Buenos Aires, desde el año 2000. Abocado al ámbito publicitario, realizó campañas para grandes marcas en Argentina y el exterior. En el año 2017 publicó el libro “Sur del Mundo”, proyecto donde retrató la Argentina con una mirada auténtica, alejada de los estereotipos.