El sábado 20

La Biblioteca Bica se suma a “La Noche de los Museos"

28-F2-DSC_9556.jpg

En el espacio destinado al público infantil se realizará la “Noche de galería”, donde se leerán y compartirán libros sobre museos, exposiciones y galerías.

Foto: Flavio Raina

 

Con motivo de realizarse la octava edición de “La Noche de los Museos” , el día 20 de octubre, de 19 a 0, la Biblioteca Bica abrirá sus puertas para ser parte de tan enriquecedora iniciativa. Durante esta excepcional “jornada nocturna”, se realizarán para diversos públicos actividades muy divertidas e interesantes.

“La biblioteca de los tesoros ocultos”: donde la biblioteca saca a exposición sus libros de editoriales desaparecidas y diferentes encuadernaciones de principio de siglo, sumando, además, una muestra de una colección histórica de discos en vinilo.

“Noche de galería”: actividades destinadas al público infantil donde se leerán y compartirán libros sobre museos, exposiciones y galerías.

Vale comentar que se estima que más de 50 espacios de la ciudad abrirán sus puertas para festejar una actividad que ya es un clásico santafesino.