Edición del Miércoles 17 de octubre de 2018

Edición completa del día

Se jugaron los 8vos. de final de la Copa Santa Fe - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Hockey

Se jugaron los 8vos. de final de la Copa Santa Fe

Los partidos se disputaron este lunes en Rafaela y Esperanza. Los encuentros de cuartos de final se desarrollarán el 4 de noviembre.

D42-A-COPA SF HOCKEY 1.jpg

Cada vez falta menos. Los cuartos se jugarán en Rosario mientras que las semis y la gran final en Santa Fe.

Foto: GSF

 

Redacción El Litoral

deportes@ellitoral.com

Este lunes se disputaron los partidos correspondientes a los octavos de final de la segunda edición de la Copa Santa Fe de Hockey Femenino, certamen auspiciado por el gobierno de la provincia, supervisado por la Secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey, que lidera la ex integrante de Las Leonas, Ayelén Stepnik.

Los encuentros se desarrollaron en las canchas de césped sintético del Círculo Rafaelino de Rugby (CRaR) y del Club Alma Juniors de Esperanza. Los juegos correspondientes a los cuartos de final serán el 4 de noviembre en Rosario y los cruces serán sorteados esta semana.

Resultados

La coordinación de los partidos por los octavos de final estuvo a cargo de la Federación del Oeste de Hockey (FOH) junto a la Asociación Más Hockey.

En la cancha del CRaR se dieron los siguientes resultados: El Quillá (Santa Fe) 9 - Jorge Newbery (Gálvez) 0, Club Atlético San Jorge 0 - Gimnasia Esgrima de Rosario 12, La Salle (Santa Fe) 2 Jockey Club de Rosario 1 y 9 de Julio (Rafaela) 0 - Jockey Club de Venado Tuerto 9.

En tanto que en la sede de Alma Juniors de Esperanza se jugaron los siguientes partidos: Newell’s Old Boys (Rosario) 1 - Banco Provincial (Santa Fe) 2, Atlético del Rosario 3 - CRAI (Santa Fe) 2, Adelante Reconquista 0 - Duendes (Rosario) 16 y Rosario Rowing Club 0 - Club Provincial (Rosario) 4.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 17 de octubre de 2018
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?