MERCADO PROGRESO

Encuentro de meditación por la paz

Habrá un encuentro de meditación por la paz que propone participar de clases abiertas de yoga, meditaciones guiadas, música y lecturas, este viernes a partir de las 18, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). La entrada será libre y gratuita.

En la invitación formulada por la organización de este encuentro, se afirma que: “la meditación es un acto que puede transcender y afectar a la sociedad. En el instante mismo donde confluyen diversas almas para meditar, los efectos positivos aumentan y se expanden, creando un profundo cambio en la consciencia del ser humano. Vamos a vivir un encuentro de paz, de diversidad, donde la práctica del yoga, la música y el canto van a ser vehículos para transmitir amor infinito a toda la humanidad”.

A las 18, será la apertura con palabras de bienvenida, para dar paso a las 18.30 a una clase abierta de yoga, guiada por Adrián Varela. Luego habrá una lectura de poemas; y a las 19 le seguirá una clase abierta de yoga, a cargo de Marianela Rossi. El encuentro continuará con música, y a las 20 disertarán Karina Acevedo, Enrique Silvano, María Soledad Medina, Digo Dlugovitzky, Juan Hung y Juan Pablo Viggiano. A las 21, María Soledad Medina dirigirá una meditación; y a las 21.45 le continuará una meditación con Japa Mala, guiada por Krishna Priya Devi Dasi y Denupal Das. El cierre será a partir de las 22, con kirtan, música y danza.