Los Zuculini se enfrentaron por primera vez

“Fue hermoso jugar contra mi hermano”

D34-B-IMG_3149.jpg

Bruno y Franco, los hermanos Zuculini se enfrentaron y tuvieron un buen rendimiento. Foto: Manuel Fabatía

 

Alberto “Nene” Sánchez

[email protected]

Además de la gran victoria lograda por Colón sobre River, se vivió una situación que no se da muchas veces: el enfrentamiento entre dos hermanos. Franco Zuculini, el de Colón, fue el anfitrión de Bruno Zuculini, el de River.

Otra de las cosas curiosas es que juegan casi en el mismo puesto, ambos son mediocampistas centrales, por lo que se disputaron la pelota varias veces, incluso en una jugada en el sector medio, Bruno saltó a cabecear y Franco se quedó parado, por lo que se produjo una caída del volante de River, la que hizo temer al de Colón por la integridad física de su hermano. Por suerte, no fue tan grave como parecía y pudo seguir jugando.

Fue el primer enfrentamiento entre ambos en el profesionalismo. Franco Zuculini, el de Colón, jugó un buen partido hasta que se agotó y se fue reemplazado por Guillermo Ortiz, armando Domínguez una línea de cinco defensores desde los 37 minutos del complemento.

Luego del partido, el ex jugador de Racing y Hellas Verona de Italia, indicó: “En esta clase de partidos y ante esta clase de rivales, la única forma de igualarlos es con actitud. Estos chicos de River están dos o tres pasos arriba de todos los equipos de la Superliga. Esta vez se nos dio, convertimos en una de las pocas que tuvimos, por eso estamos contentos, por el triunfo que logramos”.

Luego realizó un análisis del encuentro ante el Millonario, manifestando: “En el primer tiempo, no tuvimos mucha suerte con los tiros en los palos, pero creamos situaciones y nos dio confianza para saber que podíamos hacer un gran partido. Jugamos un buen primer tiempo y en el segundo se sintió, por eso nos replegamos, por suerte nos quedó una y concretamos”.

Lógicamente, la consulta no tardó en llegar. Al preguntársele por las sensaciones al enfrentar a su hermano, Franco respondió: “Fue hermoso jugar contra mi hermano. La verdad es que por ahí no caía, no me daba cuenta de lo que estaba pasando, pero con el desarrollo del partido todo quedaba a un lado, pero fue muy lindo”.