GESTIONES PARA EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO

Borla se reunió con ministros del gabinete provincial

missing image file

DURANTE LA REUNIÓN CON GARIBAY, Borla abordó el estado y avance de todas las obras en el departamento San Justo.

Foto: PRENSA SENADOR BORLA

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El senador Rodrigo Borla se reunió esta semana con dos ministros del gabinete provincial. Los encuentros se realizaron en la capital provincial y tuvieron como asistentes al ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez al de Infraestructura, José Garibay. Esas fueron las áreas con las que el senador estableció una agenda de gestiones y seguimientos de obras en ejecución junto con los titulares de esos ministerios.

En primer lugar el Borla fue recibido en su despacho por el ministro de Infraestructura de la Provincia, José Garibay. Los temas tratados en la mesa fueron el estado y avance de todas las obras en el departamento San Justo. Vale recordar, que actualmente se encuentran en ejecución obras de pavimentación en las Rutas Provinciales Nº39, Nº 61 y Nº 62 y también el ripiado de la ruta a la localidad de La Camila.

Desarrollo Social

Luego de la reunión con Garibay, Rodrigo Borla se trasladó al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y mantuvo un encuentro con su titular, Jorge Alvarez. “Hablamos sobre todas las gestiones que están en trámite en cada uno de los distritos en cuánto al área pertenezcan pero sobre todo hicimos hincapié en el programa “Buenas Practicas”, que brinda asistencia a clubes, asociaciones sin fines de lucro y entidades intermedias”, contó Borla.

Por otra parte el senador por el departamento San Justo participó de los actos programados por el 120º aniversario de su natalicio organizado por el Jardín Nº94. Esta Institución escolar lleva su nombre y es un punto de referencia en la ciudad al hablar de Educación. Los eventos en el marco de los festejos programados tuvieron lugar en distintos espacios de la Casa de la Cultura y contaron con la presencia, además del Senador Rodrigo Borla, de autoridades de la Regional IV de Educación de la Provincia, del Gobierno de la Ciudad y de casi toda la comunidad educativa de San Justo.

missing image file

DURANTE LA REUNIÓN CON GARIBAY, Borla abordó el estado y avance de todas las obras en el departamento San Justo.

Foto: PRENSA SENADOR BORLA