Línea Directa

Crece la inconformidad

ALFREDO SALOMÓN

“Voté a Macri con una gran esperanza la que se va diluyendo poco a poco. Permitió que Peña despida a Melconian y a Prat Gay que eran dos baluartes y no permite que los saquen a Angelici y a Garavano. ¿Así asesora el gurú que tiene con un sueldazo? Me parece que así no vamos a ninguna parte. O Macri se pone los pantalones largos o esto se va al infierno. Muchas gracias por el espacio”.

Distopia

KARINA CAZZARO

“Ojalá todo el dolor sirva de algo; todo el esfuerzo y el hambre desatendidos forjen temple y no rencor. Ojalá los errores construyan aciertos y dejen de acumularse en barriles sin fondo y en memorias huecas; las muertes evitables griten su furia sin desoírse, sin amalgamarse en cacofónicos pedidos de piedades que visten a la moda para alguna foto de portada y luego desaparecen. Ojalá la mentira nos asquee y podamos vomitar todo lo aceptado por no pelear contra la corriente; que el padecimiento del otro sintamos nuestro y su cansancio acepte el ser compartido. Ojalá no haga falta llamado alguno ni convocatoria para defender lo que somos, lo que elegimos ser, lo que creemos y no tiene precio de venta. Ojalá a alguien más le importe para que no tengamos que encomendar más deseos al viento y creer que sólo las utopías dan sentido a tanto padecimiento”.

Inexplicable

DR. JUAN CARLOS DAVID

“He presenciado el asesinato forestal de un añoso, vigoroso y frondoso árbol que destruyeron en punta norte de la Costanera Este. Como excusa, los inexpertos culpables del asesinato me dijeron que era porque el árbol estaba sobre el río. La hermosura de ese extremo de la Costanera es notable. ¿Qué explicación puede tener una destrucción así?”.

Carreras de motocross y karting

PABLO GIGLIOTI DE Bº ROMA

“Desearía saber por qué no se realizan más competencias o carreras de motocross y karting en las instalaciones del Automóvil Club de Santa Fe. En nuestra ciudad se realizaban carreras de distintas categorías. Así, pues, llegaban deportistas de diversas especialidades. Era un verdadero placer para los amantes de los fierros. Una pena, teniendo las instalaciones que posee el Automóvil Club. Gracias por publicar mi inquietud”.