¡Atento Boca!

Palmeiras ganó antes de ir a la Bombonera

Palmeiras llega entonado al cruce con Boca por las semifinales de la Libertadores. Este domingo ganó por el Brasileirao y se mantiene como único puntero. Fue 2-1 al Ceará, con un doblete de Bruno Henrique.

El club paulista recibió, en el Pacaembú, al Ceará, que buscaba escaparle a la zona de descenso. A los 18 de la primera parte, después de un tiro de esquina, uno de los defensores de la visita tocó la pelota con la mano, y el árbitro sancionó penal. Bruno Henrique lo cambió por gol, y se guardó un cartucho para más adelante. A los 35 remató desde afuera del área y aumentó la ventaja.

Ya en la segunda parte, Arthur descontó para el Ceará, pero no alcanzó. Fue 2-1 para el Palmeiras, que terminó con diez hombres por la expulsión de Deyverson, que metió una tremenda patada en el primer tiempo. Ahora se viene Boca...

El miércoles, desde las 21.45 visitará al Xeneize en la Bombonera por la ida de las semifinales de la Libertadores.

Sin descanso

Luego de lo que fue un empate con sabor a poco ante Central por la Superliga, Boca no perdió tiempo y ayer se entrenó en el complejo Pedro Pompilio de cara a lo que será el partido del miércoles próximo ante Palmeiras.

Con la Libertadores como principal objetivo, los de Guillermo Barros Schelotto no quieren dejar ningún detalle librado al azar y, por eso, pese a haber jugado el sábado, para llegar a punto al partido de ida ante los brasileños.

Por ahora, el probable equipo del Xeneize para la Copa sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitán Nández; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate.