2DA. EDICIÓN

Festival navideño en Cacique Ariacaiquín

missing image file

El evento se realizará el domingo 2 de diciembre a partir de las 18 horas, en las instalaciones del Club Deportivo y Recreativo El Cacique.

Foto: Corresponsalía San Javier

 

Corresponsalía San Javier

[email protected]

El senador por el departamento San Javier, José Baucero, junto a la presidenta comunal de Cacique Ariacaiquín, Carolina Gómez, anunciaron en conferencia el Segundo Festival navideño “Navidad en Cacique”. Actuarán Los Palmeras, Monchito Merlo y grupos locales y de la región.

El evento se realizará el domingo 2 de diciembre a partir de las 18 horas, en las instalaciones del Club Deportivo y Recreativo El Cacique. El costo de la entrada general será de 100 pesos. En tanto que, para la comunidad de Cacique, tendrán la posibilidad de retirar un bono en la comuna y abonar solamente 50 pesos.

Gómez explicó que las actividades comenzarán con la presentación de un pesebre viviente a cargo de la comisión de la capilla. Además, luego actuaran: Alma Chamamecera, Grupo Invasión, Monchito Merlo y Los Palmeras.

También agradeció el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, para que Los Palmeras, puedan actuar en esa comunidad del departamento San Javier. Cabe destacar que los emprendedores locales tendrán su espacio y las instituciones de la localidad el servicio de buffet.