Línea directa

Terrible inseguridad

ANTIGUA LECTORA

“Leyendo un portal de perfil socialista, de San Jerónimo Norte, del 19 del corriente, se lee una noticia titulada: ‘San Jerónimo Norte y sus drogas peligrosas’. En la misma se desarrolla la crónica sobre dos hechos violentos sucedidos durante al fin de semana largo. En consecuencia, al ministro Pullaro y a la jefatura de Esperanza les pregunto ¿qué esperan para prevenir las situaciones de violencia generadas en nuestros pueblos jardines por no más de 10 sujetos? Ya tuvimos un muerto hace unos años y se hizo poco. No tenemos por qué vivir a merced de personajes que hacen lo que les da la gana: toman calles y plazas cuando la gente trabajadora descansa. Ni un patrullero se ve. Estadística baja significa gente que no denuncia por miedo o porque sabe que nada harán. Estos lugares son para estadística cero, porque así vivimos el 99,9 % de los vecinos. Aquí no se trata de falta de oportunidades, el tema pasa por otro lado: tuvieron todas las oportunidades, están en la cómoda porque hace muchos años los que deben cuidarnos les dejan hacer. El Portal es: http://www.fm937.com.ar/index.php/home/item/663-san-jeronimo-norte-y-sus-drogas-peligrosas”.

Muerte de un motociclista

UN LECTOR

“Estábamos en un salón de fiestas sobre la Costanera. Exactamente frente nuestro, una camioneta de Gendarmería y otra de la Policía. Delante de ellos... motos a alta velocidad... haciendo ‘willy’... de a 3 ó 4 en una moto. Desde el salón, mirábamos asombrados lo que hacían. La Gendarmería y la Policía ¡¡no hicieron nada!!, también miraban... Eran cerca de las 3.15 / 3.30 de la mañana. Recién hicieron algo (cortaron la avenida) después de que ocurrió el accidente. Nunca hubo prevención... nunca control a las motos... nunca control de alcoholemia... nunca se hace nada con las motos... son dueñas de la calle. Y la Municipalidad y la Policía ¡¿qué hacen?! ¿Y qué hay de la Justicia? Así vivimos. Así nos va”.

Todo es política

ROBERTO LUIS ROBERTI

“Le quiero contestar al señor Luciano Domínguez sobre su mensaje ‘Lo que hace grande a un político’. Me parece que este hombre realmente no se da cuenta de lo que hace Lifschitz. En el barrio El Pozo pero también en localidades pequeñas lo que hace es todo política. En este país todo es política. Gracias por el espacio”.