Inseguridad

Rosario al rojo: tres muertos en una noche

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, se registraron tres homicidios en la ciudad de Rosario. Cabe señalar que también hubo un homicidio este miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

* La primera de las víctimas es un hombre de 25 años que recibió un disparo en el brazo derecho con salida en la axila izquierda. Los atacantes, de acuerdo a testigos, fueron dos hombres que se desplazaban en un rodado. Ocurrió en Ayacucho al 4000, según destaca el sitio Rosario3.

* El segundo caso tiene como protagonista a un adolescente de 16 años que fue baleado en el abdomen. Fue llevado rápidamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) Fue atacado en inmediaciones de Magallanes y Navarro a la medianoche.

* El tercer caso ocurrió en la zona de Pueyrredón al 4000. Allí, la policía halló a un hombre muerto en su domicilio y atado en la cama.

Posteriormente, se conoció que el difunto tenía 35 años y los médicos que trabajaron en el lugar anticiparon que la muerte sería por asfixia. De acuerdo a lo que informa el mencionado sitio de noticias, en la vivienda de la víctima faltaba una notebook, un teléfono celular y las llaves de una moto.