Central juega en Liniers pero piensa en Mendoza

Vélez Sarsfield recibirá esta tarde-noche a un Rosario Central “alternativo”, que está con la mente puesta en la final de la Copa Argentina del próximo jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con el objetivo de seguir escalando posiciones en la Superliga.

Los dirigidos por Gabriel Heinze, un hombre con raíces en Newell’s Old Boys, están atravesando una buena racha en el campeonato y vienen de ganarle a Unión como visitantes por 2 a 0. Cuentan con 21 puntos y están en zona de clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo, aunque de vencer hoy se pueden meter en la de Libertadores.

Por su parte los rosarinos de Edgardo Bauza, que también supo ser entrenador velezano, acumula dos triunfos consecutivos en Superliga (ante Estudiantes y San Martín de San Juan) y espera por la final de la Copa Argentina del jueves ante Gimnasia.

Es por eso que el “Patón”, ante la inminencia de ese compromiso que para Central será la cuarta final consecutiva de Copa Argentina, con la posibilidad manifiesta, en caso de ganar, de alcanzar la clasificación para la fase de grupos de la Libertadores 2019, pondrá un equipo alternativo con ningún titular de los que estarán presentes en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Thiago Almada; Agustín Bouzat, Jonathan Ramis y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Rosario Central: Marcelo Miño; Nahuel Gómez; Nicolás Giménez, Marcelo Ortiz y Elías Gómez; Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda, Diego Arismendi y Diego Becker; Maximiliano Lovera y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora: 19.20 (Fox Sports Premium).