Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/12/2018 Necrológicas


Participaciones



ARIAS, NÉSTOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/18, a los 55 años. Su compañera: Anita; hija: Paula Arias; hija en cariño: Alma; hermanas: Adriana y Cristina; hermano en el cariño: Luis; hermano político: Alberto; sobrino: Martín; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/12, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



ARIAS, NÉSTOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/18. El personal administrativo y de servicio, docentes y equipo de gestión de la Facultad de Humanidades y Ciencias de UNL, participan el fallecimiento del hermano de su querida compañera Adriana Arias y la acompañan en este difícil momento.



ARIAS, NÉSTOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/18. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Mariano Comas participa el deceso de su colaborador y amigo, haciendo llegar sus sinceras condolencias a sus familiares.



ARIAS, NÉSTOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/18. La decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Laura Tarabella y el vicedecano, Daniel Comba, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga y compañera Adriana y acompañan a toda la familia en tan difícil momento.



BECKMANN, RUBÉN GUILLERMO (ALEMÁN) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/18. Emilio Farioli y Sra. participan el fallecimiento de Rubén, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



BECKMANN, RUBÉN GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/18. Aurora Senor de Rostagno, Ma. Herminia y Miguel Allevi, Ma. Cecilia y Hernán del Sastre, Ma. Elvira y Alejandro Perusini, Ma. Inés y Roberto Contini, Ma. Laura y Fernando Rodriguez y sus familias despiden con tristeza a Rubén y acompañan a Chiche, Marcela, Guillermo y Daniela en este momento de dolor.



BECKMANN, RUBÉN GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/18. Jimena, Daniel, Federico, Sebastian y Carlos Vicario participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BECKMANN, RUBÉN GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/18. Lali Sodero y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Rubén y acompañan a Chiche y familia en tan triste momento.



BECKMANN, RUBÉN GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/18. Olivier, Luis, Gallego, Juan, José Luis, Guille G., Guille B., Guille C.,Darío, Sergio, Tota, Chichi, Esteban, Rodo, Leo y Gabriel acompañan a Guillermo en este momento.



BLANCHE, CRISTINA MARÍA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18, a los 36 años. Hijos: Camila y Bautista; hermanos: Alejandra, Javier, José, Sandra, Fabiana, Soledad, Carina, Guadalupe y Lazaro; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 3/12, a las 15.30 hs., en el C. de Rincón (Sta. Fe). Cochería Española SRL.



BLASCO, DANIEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/1. Directivos y personal de Heladería La Americana de General López participan con pesar el fallecimiento del padre de nuestro compañero de tareas, Miguel.



DELVO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/18, a los 64 años. El directorio y personal de la EPE acompañan con dolor el fallecimiento del padre de la agente María Alejandra Delvo, de la Gerencia de Administración.



FAZ, OSCAR SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 2/12/18, a los 78 años. Hijos: Daniela y Fernando Faz; hija política: María Soledad; nietos: Julia y Yazmila participan el fallecimiento. Inhumación: 3/12, en el C. de Recreo. Servicio: Serca SRL.



FAZ, OSCAR SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 2/12/18. Intendente y Gobierno de la ciudad de Recreo participan el fallecimiento del padre del secretario de Desarrollo Económico, elevando una oración por su eterno descanso y el cristiano consuelo de sus familiares.



GAINZA, ZULEMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina, Claudia, Mario, Jorge y Rubén; hijos políticos: Marcelo, José e Irma; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/12, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GAINZA, ZULEMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18. El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la suegra de su compañero Eve Marcelo secretario adjunto y acompañan en este momento tan doloroso a la familia.



GALVAN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Miguel, Clemente, Carina, Alicia, Cristian y Jorge; hermanos políticos: Mirta, María, Cali, Oscar, Vanina y Adriana; padres: Miguel Angel y Ramona; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/12, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GERVASONI, ROLANDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/18. Alejandro Gualco y Flia., Luis Serricchio y Flia. participan el fallecimiento, ruegan oraciones por su eterno descanso y por el consuelo de toda su familia, acompañando a Pepe en este momento de dolor.



GOMEZ, ENELIDA JUANA GAMBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Zulema, Norma y José Ignacio; hijos políticos: Roberto Manias, Víctor Laruelo y Gladis Noceda; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Serv Sentir Carruajes SACIFIA



GOMEZ, ENELIDA JUANA GAMBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18. Jaime Manreza y Julio Manzur, participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo José Ignacio, acompañándolo en este difícil momento



GOMEZ, ENELIDA JUANA GAMBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18. Ortensia Afonso de Favaretto y Fia., Raúl Serruya y Otilia Afonso de Serruya y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de Nelli, amiga de toda una vida y acompañan a la familia, rogándole al Señor les envié un pronto consuelo.



GOROSITO, GLADIS EDUARDA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18, a los 90 años. Hermanas: Lírica, Levi y Bety; hermano político: Tati Tardivo; sobrinos: Jorge, Marcelo, Juan Pablo, Martín y Mariana; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/12, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv.: Casa Rodríguez SRL.



GOROSITO, GLADIS EDUARDA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18. Los vecinos del Edificio Gral. Paz 4350 participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MENDOZA, JULIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/18. Autoridades y personal de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Graciela, acompañándola en este difícil momento.



MENDOZA, JULIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/18. Familia Mántaras Rodriguez Cardona participa el fallecimiento y acompaña a Popi y Flia., con cariño.



MENDOZA, JULIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/18. Sus primos: López Pujato Basaldela, López Pujato Kerz, Furno López Pujato, y López Pujato participan el fallecimiento y acompañan a su querida prima Popi y familia en este difícil y doloroso momento.



MONTOSA, AURORA CORRADI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/18. Coca Obermann y sus hijos Jorgito y Adriana con mucha pena despiden a su querida amiga Loli, ruegan por su eterno descanso y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.



PERALTA, ARNALDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/18, a los 76 años. Esposa: Ana María Zalazar; hijos: Sebastian, Víctor, Julian y Marianela; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/12, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



RUBIN, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal, el 3/12/18, a los 91 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 137 Dr. José de Amenabar participa el fallecimiento del padre de su compañera Marta Rubin y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SELLA, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/18. Erica Hynes participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su compañero en el Partido Socialista y acompaña a su familia en este difícil momento.



SELLA, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/18. Los vecinos del Edificio Gral. Paz 4350 participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SELLA, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/18. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan con profunda tristeza el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a su esposa Costanza Bay, compañera de trabajo, y a toda la familia en su dolor.



Agradecimientos



FALABELLA, NORMA GIUGGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 21/11/18. Muy agradecida, queridos amigos, por acompañarme en este doloroso momento y hacer vuestra la tristeza por la pérdida de mi madre. Maria Rosa Falabella.



Misas



BERNASCONI, ANA E. PRIETO (TONA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que en su memoria se realizará el dia lunes 3 de diciembre a las 19:30 hs., en la Basílica de Guadalupe.



Recordatorios



Dr. Angel Rubén Castronovo(q.e.p.d.)Falleció el 3/12/90.Al cumplirse 28 años de su falleciemiento Mary Dalese e hija lo recuerdan con el cariño de siempre. Agradecen las oraciones que se eleven rogando por el descanso de su alma.



Participaciones



MARTINEZ, TRÁNSITO VICTORINA JUANA ORELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Bella del Tránsito Martinez; hermanas, sobrinos, y sobrinos nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 3/12, a las 17 hs., en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



DE AGUIRRE, LUIS RODOLFO (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/12/18, a los 74 años. Esposa: María Ester Espinoza; hijas: Sonia y María Laura De Aguirre; hijos políticos: Enzo Arrua y Walter Castro; nietos: María Emilia, Florencia, Maximiliano, Camila y Agustín; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/12, a las 8.15 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



DE AGUIRRE, LUIS RODOLFO (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/12/18. Hermano: Jorge Alberto, hermana política: Norma, sobrinas: María Cecilia y Silvina despiden con pesar a Rodolfito y elevan una oración por su eterno descanso en paz.



DE AGUIRRE, LUIS RODOLFO (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/12/18. Nidia Guerrero despide con profundo pesar los restos de quien fuera el querido amigo de su esposo, Armando Ishikawa. Saluda a sus familiares y eleva una oración en su memoria.



DE AGUIRRE, LUIS RODOLFO (FITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/12/18, a los 74 años. Juan Carlos Chemes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su consuegro y amigo Jorge de Aguirre (Pato) y elevan una oración por su eterno descanso.



DE AGUIRRE, LUIS RODOLFO (FITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/12/18, a los 74 años. Luis Jorge Chemes y Sra., y Guillermo Chemes y Sra. participan con inmenso pesar el fallecimiento del querido amigo Fito, elevando oraciones en su memoria.



DE AGUIRRE, LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18. Carlos Rodriguez Cardona y Flia., participan el fallecimiento del querido y buen amigo Rodolfo y acompañan a la familia en este difícil momento



DE AGUIRRE, LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18. Gladys Perez de Rodriguez Cardona y Flia., participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



DE AGUIRRE, LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/12/18. Gladis Pérez Campos de Rodríguez Cardona y sus hijos Joaquín y Georgina; Víctor Hugo y Graciela; Carlitos y Mirta; Teresita y Carlos e Ivón y Pablo, nietos y bisnietos, participan con profundo pesar la partida del querido Rodolfo, guardando el más grato de los recuerdos como amigo incondicional de Pancho, y acompañan a su familia, rogando obtengan pronta resignación ante tan irreparable pérdida.



DE AGUIRRE, LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/12/18. Marta Ceratto de Monti y sus hijos: Federico, María Clorinda y Agustín depsiden con inmenso dolor al amigo Cholo.



DE AGUIRRE, LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/12/18. Ricardo Lavini y Nelly Leiva participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Cholo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DE AGUIRRE, LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/12/18. Victoria Candioti Leiva, Alicia Picone y Leonidas Candioti Leiva despedimos con mucho dolor al querido Cholo, acompañando a su famlia en tan doloroso momento.



LOPEZ, ALCIRA NÉLIDA (TOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/18. La concejal mandato cumplido del partido Democrata Progresista distrito Santo Tomé y actual secretaria general, Nora W. de Carrivale, participa con profundo dolor el fallecimiento de la activa afiliada y amiga, y acompaña a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores