El más grande de la región

Se presentó el 35º Festival del Pescador

El festival de mayor popularidad y convocatoria de la región hizo su presentación oficial en la localidad de Sauce Viejo. Las tres lunas tendrán lugar los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de enero en el tradicional balneario Don Roque (calle Alcorta y río Coronda), escenario natural por excelencia. El presidente comunal, Pedro Uliambre, acompañado por funcionarios locales y provinciales dieron los detalles de las tres noches del festival.

missing image file

El jefe comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, presentó la grilla junto al secretario de Gobierno, Gustavo López Torres y el ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Farías.

SE EXTENDERÁ HASTA EL 22 DE DICIEMBRE

El jueves abrirá la quinta semana del Cine Argentino

“Esto no es un golpe”, documental sobre el episodio de la Semana Santa de 1987, da comienzo al ciclo organizado por el Cine Club Santa Fe. Estará presente Sergio Wolf, director del film.

missing image file

El documental “Esto no es un golpe” busca proyectar una mirada minuciosa de los hechos ocurridos durante el alzamiento militar encabezado por Aldo Rico, en la Semana Santa de 1987, durante el gobierno de Raúl Alfonsín.

Foto: Gentileza producción

POESÍA Y CUENTO BREVE

Sade entregó sus premios literarios

Ante un numeroso público que colmó el salón de la Biblioteca Municipal Prof. Enrique Muttis, la Sociedad Argentina de Escritores realizó el cierre de sus actividades culturales y la entrega de premios a los ganadores de-...

Charla

Adriana Crolla y Silvia Clement en el MMAV

Bajo el título “Matrices y trazas francesa y francófonas en la ciudad de las losas y los sueños”, Adriana Crolla y Silvia Clement disertarán en torno a la muestra “Migraciones tangibles: herencia francesa y francófona en Santa Fe”. Será el jueves a las 19, en el Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas . Entrada libre y gratuita.

28-F1-01 MMAV.jpg

Días atrás, el arquitecto Luis Müller expuso sobre art decó en el marco de la muestra; ahora será el turno de las profesoras de Literatura Crolla y Clement.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Televisión

Cines