Las cámaras legislativas sesionarán este jueves

Con un amplio temario, el Ejecutivo convocó a sesiones Extraordinarias

Además del Presupuesto y la reforma tributaria, incluyó un proyecto de adhesión a la nueva ley de ART. También la reglamentación de los juicios por jurados.

Será trasladada por alumnos del Liceo Naval

La imagen de la Virgen de Guadalupe, por la Setúbal

Según informaron desde la Secretaría de la Basílica de Guadalupe, este martes se realizará una misa a las 19.30 de la cual participarán los alumnos del Liceo Naval “Nuestra Señora de Guadalupe”,-...

Inserción en el mundo del trabajo

Capacitaron a 1.200 jóvenes en optimización de búsqueda laboral

En cinco meses, el servicio móvil de Nexo Empleo dictó cursos y seminarios en 23 localidades sobre diseño de currículum y preparación de entrevistas laborales.

La final será en Portugal

Equipo de la UTN clasificó para la Final Mundial de Programación

8-001_EQUIPO PROGRAMCION.jpg

Sustancias peligrosas

Profundizan prevención de consumos

En 2018, en el marco del Programa Lazos y el Plan Abre Vida, se implementaron jornadas de sensibilización en Recreo, Rosario, San José del Rincón, Santa Fe y Venado Tuerto.

La familia del presidente fue citada a indagatoria por Bonadio

Garavano: los Macri tendrán que “dar sus explicaciones”

El ministro de Justicia estuvo en Santa Fe para la inauguración del Museo de la Constitución. Destacó el respeto del gobierno nacional por la independencia de los poderes.

11-A-IMG_0184.jpg

Germán Garavano fijó posición ante las sospechas judiciales que pesan sobre el Grupo Socma, respecto del pago de coimas al kirchnerismo en la llamada Causa de los Cuadernos.

Foto: Manuel Fabatía.