TN en familia

En las semanas previas a la carrera que se avecina, Emanuel y Christian Abdala confirmaron sus participaciones en el GP Coronación a disputarse en el Autódromo “Ciudad de Viedma” (Río Negro), entre los días 14, 15 y 16 de diciembre. Tal como ocurrió en la última prueba disputada en el escenario rionegrino, los hermanos no correrán solos: Sandro Abdala, padre de los citados, también disputará la competencia compartiendo la pista con sus hijos.

En esta ocasión, tendrá a su hijo Christian como compañero de equipo sobre un Renault Clio en el equipo GR Competición, utilizando el vehículo que condujo Maximiliano Bestani hasta el 26 de agosto del corriente en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). “Tanto Emanuel como Christian ya confirmaron que correrán el próximo fin de semana y yo siempre quiero compartir con ellos una carrera, por eso es que surgió esta posibilidad y voy a correr en Viedma con un Renault Clio atendido por Gabriel Rodríguez y Esteban Pou. Es una linda manera de terminar el año”, indicó al respecto.

El 17 de septiembre de 2017 disputaron los tres citados la novena fecha del certamen en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro). Emanuel Abdala clasificó en séptimo puesto con un Renault Clio del equipo Giacone Competición; Christian Abdala se ubicó en 29º lugar con un Chevrolet Corsa atendido por JCB Motorsport, mientras que Sandro Abdala no largó la prueba decisiva tras haber disputado la serie con un VW Gol Trend del equipo PCD Motorsport.