De taquito

Liga campeón  

Liga Deportiva Universitaria de Quito, con los argentinos Adrián Gabbarini y Hernán Pellerano, venció por 1-0 a Emelec, de local, y se coronó campeón de. El gol de la victoria fue anotado por Anderson Julio, para desnivelar una serie que estaba empatada 1-1 luego del partido de ida.

 Derrota del Leverkusen

Bayer Leverkusen perdió ante Frankfurt por 2 a 1 como visitante en uno de los dos partidos correspondientes a la fecha 15 de la liga alemana.

Lucas Alario, ex Colón y River Plate, ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo por el chileno Charles Aránguiz y fue amonestado.

Ajax intratable

Con el defensor argentino Nicolás Tagliafico como titular, Ajax goleó a De Graafschap por 8-0, como local, y se mantiene como escolta en la Liga holandesa. El ex Banfield e Independiente disputó todo el encuentro correspondiente a la 16ta fecha de liga Eredivisie.

Maxi no se va

El volante ofensivo Maximiliano Rodríguez, próximo a cumplir 38 años, renovó su contrato con Peñarol, donde continuará por otro año. El volante argentino, que aún no tenía definido su futuro, solucionó su vínculo con los aurinegros y estará en el club hasta diciembre de 2019.