Liga Argentina de básquetbol

Unión inicia la segunda fase ante San Isidro

UD43-B-DSC_3659.JPG

Difícil desafío. Unión intentará arrancar con un festejo la segunda fase en el Malvicino, ante el destacado San Isidro.

Foto: Manuel Fabatía

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Unión arrancará esta noche su recorrido en la Conferencia Norte de la Liga Argentina jugando en el Ángel Malvicino ante uno de los candidatos y, por lo tanto, rival de máximo riesgo, como es San Isidro de San Francisco. El cotejo, que además marcará la despedida como local en este 2018 del tatengue, comenzará las 21.30.

Esta segunda fase del certamen de ascenso del básquetbol nacional tiene al equipo que dirige Juan Siemienczuk como escolta en la Conferencia Norte (recordemos que se acumula el 50% de las unidades logradas en la primera fase), con 11,5 puntos, detrás precisamente de su rival de hoy, San Isidro, y de Barrio Norte, quienes cuentan con 12,5.

Tras este difícil duelo, para el cual Siemienczuk no podrá contar con los lesionados Matías Aristu y Francisco Alloatti, el conjunto rojiblanco volverá a viajar (llega al partido de hoy con dos victorias consecutivas en la ruta), en esta ocasión para medirse ante Independiente de Santiago del Estero el próximo jueves y el sábado frente a Central Argentino Olímpico en Ceres.