Gennaro Gattuso, DT de Milan, contundente

“Higuaín tiene que aportar algo más”

D35-PIPITA.jpg

Más goles, es lo que necesita Milan de Higuaín, ya que aportó pocos desde su arribo al club.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El director técnico de Milan, Gennaro Gattuso, afirmó que el delantero Gonzalo Higuaín “tiene que aportar algo más” en el equipo luego de la derrota del jueves pasado ante Olympiacos de Grecia que propulsó la eliminación en la fase de grupos de la Liga de Europa.

“He hablado con Higuaín y es el primero en estar decepcionado por esta situación. Necesitamos sus goles, pero sobre todo necesitamos su carácter y su experiencia”, afirmó Gattuso en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Bologna por la liga italiana de fútbol, según consignó EFE.

“Tiene que ser un valor añadido para el Milan, guiar al equipo y animar a los compañeros. Tiene que aportar algo más”, indicó el ex volante del equipo de Milán.

El “Pipita” arribó a Milan en el verano europeo procedente de Juventus a cambio de 18 millones de euros. Desde entonces, el ex River marcó cinco goles en la Serie A y dos en la Liga Europa sobre 14 partidos. Higuaín, de 31 años, no marca desde el pasado 28 de octubre en la victoria 3-2 ante Sampdoria.