Fuerte apuesta de la marca

Chevrolet lanzará siete nuevos modelos en 2019

Chevrolet confirmó que el próximo año tiene preparada la presentación de 7 modelos, destacando que uno de los protagonistas será el nuevo Cruze, fabricado en el Complejo Automotor de GM en Alvear, en el sur de nuestra provincia, y que tendrá incorporada la tecnología 4G que ofrece Internet WIFI en el vehículo

missing image file

Duplicar la apuesta. Tres o cuatro nuevos autos fue la tónica de Chevrolet en los últimos años. En este 2019 serán 7 los nuevos modelos, y ya se descubrió uno: la Tracker Midnight.

Foto: Gentileza Prensa Chevrolet

La avanzada de verano de Kia

La nueva Sportage 2019 hace su debut en Cariló

Kia Argentina anunció la presentación oficial de la nueva Sportage 2019, renovada y con nuevas versiones, de las cuales se destacan la entrada de gama 4x2 y la exclusiva GT Line.

missing image file

Travesía extrema a bordo de tres Bajaj Dominar D400

Odisea Polar: 50.000 km del Ártico a Ushuaia

Bajaj Motorcycles llevó adelante Odisea Polar, una ambiciosa actividad para los amantes de las motos y los desafíos. Se trató de un viaje de más de 50.000 km por el continente americano que permitió demostrar las ventajas y cualidades de la Dominar D 400 (una de las motos más vendidas en América Latina), su capacidad y resistencia bajo condiciones climáticas diversas y terrenos difíciles.

missing image file