Se anunciaron esta mañana

Diez nominaciones al Oscar para “Roma”

Candidato como Director, Guionista y Director de Fotografía, Alfonso Cuarón hace historia al llevar su obra simultáneamente a los rubros de Mejor Película y Película en Lengua Extranjera.

U-22-F1-ROME-MOVIE-2.jpg

La debutante Yalitzia Aparicio (a la izquierda) y la experimentada Marina de Tavira (al centro) como la mucama Cleo y la señora Sofía, candidatas como Mejor Actriz y Mejor Actriz Secundaria.

Foto: Gentileza Netflix

Música en Mar del Plata

Los extremos de un mismo “barullo”

missing image file

“La Traviata”, versión íntima de la célebre ópera de Giuseppe Verdi para solistas, piano y ensamble musical de cámara, en el Museo Castagnino.

Foto: Gentileza Museo Castagnino

Entrevista exclusiva con Karol Sevilla

Un recorrido por todas las emociones

La actriz y cantante mexicana deja atrás a Luna Valente para concretar su propio espectáculo, este sábado en el anfiteatro del Parque del Sur. En la previa, dialogó con El Litoral sobre su ascendente carrera y su sueño de ser la chica que siempre luchó para llegar adonde está.

missing image file

“Siento que es como cuando lanzas a tu hijo por primera vez a la alberca: tienes que quitarle los flotadores para que aprenda a nadar. Hoy estoy empezando a aprender a nadar sin flotadores”, afirma.

Foto: Gentileza producción

Facundo Troncoso y Lucía Trovato

Nuevos Talentos en Stanley

La segunda edición del ciclo Nuevos Talentos continúa en Stanley Rock Bar, con la premisa de reunir artistas que inician su carrera en los escenarios o comienzan nuevos proyectos. El próximo miércoles, desde las 21.30, se-...

Televisión

Cines