Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/01/2019 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, ANGELA ELVIRA FRARE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19, a los 83 años. Esposo: Domingo Rubén Acosta; hijas: Laura Elvira Ruiz y Gabriela Acosta; hijo político, sobrinos y amigos participan el fallecimento. Inhumación: 23/1, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



ACOSTA, ANGELA ELVIRA FRARE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19, a los 83 años. Asociación Mutual Proyección participa el fallecimiento de su asociada. Inhumación: 23/1, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



ACOSTA, ANGELA ELVIRA FRARE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19. El Centro Asturiano de Santa Fe y el Complejo Educativo �Nstra. Sra. de Covadonga� participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida compañera y amiga, Prof. Laura Ruiz.



CABRAL, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/19, a los 44 años. Padre: Agustín Cabral; madre: Juanita Rozek; hermanas: María Inés y María Lucía Cabral; hermanos políticos: Guillermo Fernandez Vigil y Darío Pignata; sobrinos: Felipe, Pedro y Vicente Fernandez, y Bautista y Paulina Pignata participan el fallecimento. Inhumación: 23/1, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL



CABRAL, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/19, a los 44 años. CPN Jorge Miqueri y su estudio contable; Mónica Faisal y familia participan el fallecimiento de la hija de su querida amiga Juanita. Inhumación: 23/1, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL



CABRAL, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/19, a los 44 años. Juan Manuel, Marisa, Delfina y Rosario Rodriguez participan el fallecimiento de la hija de Juanita y hermana de Lucía y Darío, elevando una oración por por su eterno descanso. Servicio Casa Rodríguez SRL



CABRAL, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/19, Dr. Esteban Fleischer y Dra. Carla Obaid acompañan a Juanita, Lucía e Inés y familias en este momento de dolor.



CABRAL, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/19. Elba y César Miño acompañan a Lucía, Darío, Bautista y Paulina Pignata y al resto de la familia, en un momento de tanto pesar, elevando sus oraciones por el eterno descanso de Paula.



CABRAL, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/19. El Colegio Sagrada Familia participa con profundo dolor el fallecimiento de la profesora Paula Cabral, docente de la comunidad educativa, elevando una oración por su eterno descanso y consuelo a su familia



CABRAL, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/19. La Comunidad Religiosa y Educativa de Las Hermanas Adoratrices participa con inmenso dolor el fallecimiento de Paula que como persona y profesora nos enriqueció con sus cualidades y su ejemplo. Rogamos una oración en su memoria y acompañamos con nuestro cariño a familiares y amigos.



CABRAL, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/19. Marta y Hugo Sacripanti, y familias acompañan con inmenso cariño a su querida amiga Juanita en estos momentos de tanto dolor, porque nada es más duro y difícil de soportar que la pérdida de un hijo. Paula ya cumplió su misión en este mundo para retornar al lado del Señor y su luz brillará por siempre.



CABRAL, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/19. Querida Paula, siempre te recordaremos como te hubiera gustado, con una sonrisa por lo vivido juntas. Acompañamos a su familia en este dolor y elevamos una oración al Señor por el descanso de su alma. Liliana, Cristina, Alicia y Norma.



CABRAL, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/19. Sección Deportes de Diario El Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana política de su compañero Dario Pignata y acompaña a Lucía y toda la familia en este difícil momento.



CABRAL, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/19. Tus amigas Viviana Toledo, Carla Ibarlin, Paola Cerda, Paola Maidana, Valeria Somasco, Inés Larivey, Flavia Sanchez, Luciana Perren, Gabriela Gianre, Andrea Soria, Mercedes Leiva, Luciana Benassi, y sus familias despiden a Paula con mucho dolor y acompañan a la familia en este triste momento. Siempre estarás presente en nuestros corazones.



CABRAL, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/19, Vicky Fleischer y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de gran dolor.



CARNEVALE, NORA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/19. Jorge Schiavi y Flia. y Andrea Schiavi y Flia. participan el fallecimiento de la querida Nora y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



DE NINIS, BONI ANA SELUSTIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. HIjo: Oscar Dario; hija pol�tica: María de los Angeles; nietos: Ignacio, Valentín; hermanos: Ricardo, Zulema, Norma y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GAMBOA, JONATAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19, a los 19 años. Madre: Claudia Olivera; padre: Carlos Gamboa; hermanos: Aldana, Yuliana, Leonardo y Catrina; abuelas: Elsa y Graciela; tíos, primos y d.d. participan el fallecimento. Inhumación: 24/1, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



GILARDONE, ESTHER CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/19. Ramiro Puyol, Sara López Jordan y familia participan con tristeza el fallecimiento de la querida Lela y acompañan a Romina, Beatríz y toda su familia en este momento de dolor.



GIOLONGO, OSVALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/19. Monona, Verónica, Sofía y Jorge M. Ferroni y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



MARCHESINI, JULIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19. Demetrio Iturraspe, Sra. Cristina Greppi e hijos despiden con profundo dolor a su entrañable amigo Julito y acompañan a Any e hijos en este doloroso momento.



MARCHESINI, JULIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero y acompaña a su familia en tan triste momento.



MARCHESINI, JULIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19. La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera ex miembro de la FUNDALyF y presidente de la Universidad Siglo XXI, y acompaña a su familia en tan triste momento, elevando una oración en su memoria.



MASCOTTI, HÉCTOR CLÉBER (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/19. Rosa María La Cava de Giusti e hijos participan el fallecimiento, acompañan a Bernardina y Rafaela en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



MINEN, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/19. Acompañamos en el sentimiento a la familia y a su hija Laura. Compañeros del Centro de Telemática UNL.



DIP. PCIAL. MOYANO, CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 23/1/18. El Bloque de diputadas de la Unión Cívica Radical participa con mucho pesar el fallecimiento de la diputada provincial y hace llegar a su familia sus condolencias.



DIP. PCIAL. MOYANO, CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 23/1/18. El Bloque del Frente Progresista Cívico y Social de la Cámara de Senadores de la provincia participa con profundo dolor el fallecimiento y hace llegar su acompañamiento a la familia en este difícil momento.



DIP. PCIAL. MOYANO, CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 23/1/18. El Foro de Mujeres Radicales de la provincia de Santa Fe despide con mucho dolor a su estimada correligionaria.



DIP. PCIAL. MOYANO, CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 23/1/18. El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini y su gabinete, secretarios, subsecretarios y directores provinciales participan con profundo pesar el fallecimiento de la diputada provincial y acompañan a su famiia en este momento de dolor.



DIP. PCIAL. MOYANO, CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 23/1/18. El Sr. Gobernador de la Pcia. de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz participa con profundo pesar el fallecimiento de la diputada provincial y acompaña en estos difíciles momentos a la familia en su dolor.



DIP. PCIAL. MOYANO, CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 23/1/18. El Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, CPN Carlos A. Fascendini, y Sra. participan con mucho pesar el fallecimiento de la Diputada provincial y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DIP. PCIAL. MOYANO, CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 23/1/18. Los diputados provinciales de la Unión Cívica Radical participan con hondo pesar el fallecimiento de su colega elevando oraciones en su memoria.



DIP. PCIAL. MOYANO, CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 23/1/18. Los diputados provinciales de la Unión Cívica Radical, Santiago Mascheroni, Julián Galdeano, Alejandro Boscarol, Héctor Gregoret y Patricia Tepp y el secratario del Bloque de la UCR, Germán Scavuzzo participan hondo pesar el fallecimiento.



NUÑEZ, OSCAR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Guadalupe; hijo: José Aquino; madre: Clotilde; hermanos: Horacio, Marcelo, Analia, Roxsana; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PAVAN, ELENA LYDIA ANDELIQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/19. Directivos y personal de Supermercado Bode participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera Valeria, abrazan con cariño a ella y a su hermana y ruegan por su eterno descanso elevando oraciones en su memorioa.



RODRIGUEZ CARDONA, FRANCISCA GLADIS PEREZ CAMPOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/19. Integrantes de la Secretaría de Leyes Especiales del Juzgado Federal Nro 1 de Santa Fe: Magui, Nora, María Eugenia, Florencia, Mariela, María, Juan, Mariano y José participan el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Ivon, acompañandola junto a su familia ante tan irreparable pérdida.



SOLVER, JUANA ESTHER MOHR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Javier y Andrea; hijos políticos: Verónica y Hugo; nietos: Nacho, Enzo, Agustín, Ailen, Sol y Martina; hermana; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, a las 11 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



SULAM, ZULEMA ROSEMBERG VDA. DE (z�l) Falleció el 20/1/19. Rodolfo Francisco Curcio, participa con pesar el fallecimiento, acompañando a Alberto y Sara en estos momentos de dolor



SULAM, ZULEMA ROSEMBERG VDA. DE (z'l) Falleció el 20/1/19. Alcira y Benito Correnti acompañando a Alberto, Marga y familiares elevan una oración por su eterno descanso.



SULAM, ZULEMA ROSEMBERG VDA. DE (z'l) Falleció el 20/1/19. Paula y el equipo de Tudo Bem acompaña a Alberto, Marga y familia en este doloroso momento.



SULAM, ZULEMA ROSEMBERG VDA. DE (z'l) Falleció el 20/1/19. Profesora y compañeras del taller de �Filosofía de la vida cotidiana� Proyecto Tres, despiden con cariño y admiración a la querida Zule. Fiel a sus ideas, sensible, divertida y profunda. Una maestra de la vida. Acompañamos a su familia en el dolor.



Agradecimientos



SPEZIALE, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/18. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa e hijos agradecen a médicos, familiares y amigos por la atención recibida durante su enfermedad. Elevemos oraciones por el descanso eterno de su alma.



Misas



MUZIO, RAÚL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/18. Al cumplirse un mes de su fallecimiento rogamos por su eterno descanso en la misa que se realizará el 24/1, a las 19.30 hs., en el Convento de Santo Domingo.



Recordatorios



Eduardo Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/10Hoy se cumplen 9 años que no estás más entre nosotros, pero como siempre, te recordamos en todo momento. Tu esposa, hijos, nietos y familia, hoy y siempre tu presencia nos acompaña.



Participaciones



WALTER, JOSÉ ROBERTO (TARA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 22/01/19, a los 76 años. Esposa: Delicia Antonia Ojeda; hijos: Teresa, Antonia, Roberto y José Walter; hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



ARTIGUES, HILDA GLADYS RIOS DE (CHICHE) Se durmió en la paz del Señor. Falleció en Santo Tomé, el 22/1/19, a los 79 años. Esposo: Lisardo L. Artigues; hijas: Doris, Susana y Silvina Artigues; hijos políticos: David Ojeda y Jose Luis Torres; nieto: Nicolás Salvador; bisnieto: Tomás Salvador; hermanos, hermanos poltiicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, a las 15.30 hs., en el C. Parque de Santa Fe. Cochería Española SRL.



BENITEZ, RAMONA ORELLANA DE Se durmió en la paz del Señor. Falleció en Santo Tomé, el 23/1/19, a los 84 años. Esposo: Domingo Benitez; hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, a las 16.45 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CARBALLO, ZULEMA R. MOLLI VDA. DE (ZULE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/19, a los 77 años. Hijos: Marcelo y Gustavo Carballo; hija política: Mercedes Casa; nietos: Eduardo, Rocío, Joaquín Micaela y Santina Carballo; bisnietos: Maia, Milagros, Daiana, Martina y Mia participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, a las 8.15 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



OLIVO, CARLA MARGARITA (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19, a los 91 años. Sobrina: Rosa López; familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/1, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores