En Emilia

Colón pagó caro un minuto de desconcentración

D12-B-DSC_0354.jpg

Colón de Emilia. Un pedido por Sala para destacar y luego el juego, donde el equipo de la Liga Paivense no pudo con Unión de Crespo.

Foto: Prensa Liga Paivense

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Gentileza Prensa Liga Paivense

Colón de Emilia cayó derrotado como local ante Unión de Gobernador Crespo. Aunque el resultado no es definitorio, la serie favorece al conjunto de la Liga Verense, que definirá la clasificación en su propia cancha.

Los primeros minutos del partido no fueron propiedad de ninguno. El rigor físico se imponía, tratando de dominar al contrario. Pero en el trámite, ninguno se hizo dueño de la pelota y tampoco del dominio territorial.

A los 39, Colón llegó a la ventaja, que en virtud de las muy escasas situaciones de unos y otros, terminó poniendo justicia al marcador. Córner desde la izquierda y la pelota que cayó con total precisión en la cabeza de Lucas Ronsoni, que se elevó más que todos y puso el 1 a 0.

El inicio del complemento no dejó demasiado para analizar. Colón de Emilia dominaba el resultado y aunque no jugaba para intentar aumentar el marcador, tampoco Unión se mostró merecedor del empate. Algo que cambiaría entre los minutos 26 y 27, para que el juego cambie de dueño.

La jugada comenzó sobre el sector izquierdo del ataque visitante, con desborde y centro que Darío Tanguig, de palomita conectó para poner el empate.

Si la aislada jugada que culminó en el empate había causado sorpresa en filas de Colón, peor aún cuando un minuto más tarde llegó el segundo. Desborde por la derecha, centro que escapó a los dominios del “1” local y ahora quien conectó de cabeza fue Ivo Lencina, que puso el segundo de Unión de Crespo, para pasar a dominar en el tanteador.

Síntesis

Colón: Quinteros; Rossini, Restelli, Barcarolo e Insaurralde; Colombara, Adrián Ronsoni, Adrover y Lovatto, Álvarez y Lucas Ronsoni. DT: Mario Restelli.

Unión: Quinteros; López, Villalba, Michelini y Catori; Mantica, Molina, Cravero y Lencina; Tanguig y Lencina. DT: Mariano Scozzina.

Goles: en el primer tiempo, a los 39 min. Lucas Ronsoni (C). En el segundo tiempo, a los 26 min. Darío Tanguig (U) y a los 27 min. Ivo Lencina (U).

Cambios: Grandolio por Adrián Ronsoni (C); Villalba por Mantica (U); Romagnoli por Barcarolo (C) y Presser por Álvarez (C).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 41 min. expulsado Sarandón (C).

Cancha: Colón de Emilia.

Árbitro: Abel Quiroz (Liga Reconquistense).