Derrota en San Carlos

Argentino cayó ante Atlético San Jorge

Redacción de El Litoral

[email protected]

El último campeón de la Liga Santafesina perdió como local ante el conjunto de San Jorge por 1 a 0 en el debut en el torneo Regional Federal Amateur.

Argentino no pudo ante Atlético San Jorge, en el inicio de la zona 2 de la Región Litoral Sur del torneo Regional Federal Amateur. El encuentro se disputó en el estadio 12 de Enero con el arbitraje de Ariel Gorlino.

El equipo sancarlino intentó y tuvo chances claras ante un rival que se preparó para ser candidato en su zona y en el campeonato. Pudo ponerse en ventaja con chances claras en las cuales no pudo convertir, pero por intermedio de Tomás Bonilla, Atlético logró el gol con el que le dio la victoria.

La próxima fecha, el equipo de Ferrero la tendrá libre, mientras que en la tercera jornada visitará a Atlético Carcarañá.

Síntesis

Argentino (San Carlos): Luis Leiva; Matías Martínez, Iván Salzmann, Pablo Bernia y Arturo Iturraspe; Lucas Canavese, Gabriel Schwich, Franco Martínez y Rodrigo Núñez; Nicolás Canalis y Franco Rolón. DT: Raúl Ferrero.

Atlético San Jorge: Facundo Correa; Francisco Vidal, Paulo Killer, Maximiliano Romero y Fernando Moreira; Nahuel Bonilla, Ezequiel Gómez, Rodrigo Mosquera y Mauro Cuberli; Tomás Bonilla y José Dujaut. DT: Darío Labaroni.

Gol: en el complemento, 12 min. Tomás Bonilla (A).

Cambios: en el local, Juan Nahs por Canalis y Joaquín Latuf por Rolón; en la visita, Gastón Novero por Dujaut, Andrés Mansilla por Tomás Bonilla y Emanuel Ferragut por Mosquera.

Árbitro: Ariel Gorlino.

Cancha: Argentino de San Carlos.

Ganó la BH

Ben Hur, dirigido por Carlos Trullet, se quedó con el clásico al derrotar en el Soltermam a 9 de Julio por 2 a 0. Los goles fueron de Giacopetti en el inicio y de Mathier cerca del final. Fue expulsado Vera a los 12 minutos del primer tiempo y Vergara le atajó un penal a Giacopetti, pero ello no impidió una clara victoria visitante ante un buen marco de público.