Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/01/2019 Necrológicas


Participaciones



ABBONDANZA, ANGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/19. Los compañeros de Casa de Gobierno lamentan profundamente la pérdida de aquel niño de 12 años que siendo hombre se transformó en el fedatario más antiguo de la historia reciente de nuestros gobiernos provinciales. Saludamos con pesar a la familia deseando una cristiana resignación.



ARANCIBIA, JORGE ALBERTO DEL CORAZON DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/01/19. El Consorio de la Florida Torre III participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a la familia.



ARANCIBIA, JORGE ALBERTO DEL CORAZON DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/01/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la docente Sonia Arancibia, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BELTRAME, SARA MAGDALENA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/19. Casino Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaborador José Beltrame y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



BELTRAME, SARA MAGDALENA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/19. Juan Carlos Espíndola, Hebe Aguirre, Juan Manuel Martínez y Graciela Aguirre, hijos y nietos despiden a su querida Sari con mucho cariño.-



BELTRAME, SARA MAGDALENA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/19. Querida Sara, siempre estarás presente en nosotras. Que Dios te reciba en sus brazos para descansar eternamente. Tus amiga: Alejandra, Alicia, Ana, beatriz, Claudia, Elena, Guagua, Judith, Lucía, María, Marcela, Miriam, Nelly, Susana, Raquel y Vicky.



BONIS, HUGO ALADINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/19, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Guadalupe Burquin; hijos: Hugo Eduardo, Emanuel Luciano y Bruno Fabricio Bonis; hijas políticas; nietos: Benjamín, Thiago, Bautista, Jeremías y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servivio Sentir Carruajes SACIFIA.



BONIS, HUGO ALADINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/19. La Asociación Cooperadora y la Comunidad Educativa de la Escuela N� 442 �Juana del Pino de Rivadavia� participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Hugo y lo acompañan a él y su familia en este triste momento.



CERBINO, JORGE RENÉ (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Baigorria, el 26/1/19. El Consejo Directivo de SADOP Santa Fe y el personal de OSDOP participan el fallecimiento del hermano de su compañero Aníbal y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



COURAULT, LUISA DELIA CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/01/19. La Comisión Directiva de Cámara de Concesionario de Lotería de Santa Fe (Cacoplyt) y sus asociados participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del ex presidente de nuestra institución, Luis Courault.



COURAULT, LUISA DELIA CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/19. Familia Martinez - Balmaceda acompañan a Luis y familia en este triste momento de la pérdida de nuestra amiga Luisa y eleva rezos pera su descanso eterno.



ELORZA, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/19. José D. Rossi y Natalia Díaz particpan el fallecimiento de su dilecto amigo y compañero de trabajo Jorge Carlos y elevan una oración en su memoria.



ELORZA, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/19. La Comunidad Educativa del Centro de Formación Profesional N� 1 participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas Jorge Carlos y eleva una oración por su eterno descanso.



GUCHIERI, MIRTA GUADALUPE LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/01/19. La Dirección y el personal del Teatro Municipal �1� de Mayo�, participan el fallecimiento de la madre de su querida compañera Liliana Guadalupe Guchieri, y acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MACHADO, MARÍA GUILLERMINA BRIZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 4 Sargento Cabral participancon profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Raúl Machado y lo acompaña en el dolor.



MARTINEZ, VICENTE EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Karina Beatriz; hijos: María Eugenia, Emiliano Nahuel y Alexis Rodrigo; nietos: Aylin, Jasmín, Eduar, Sofía y Esperanza; madre: Blanca Esther; hermanos: Estela, Fabián, Luis, Orlando y Pablo; hermanos políticos; primos: Roberto, Mirta Santillan y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/1, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDOZA AGUILAR, ROSARIO MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/19. Rosi: Hoy un coro de Ángeles te recibe en el Cielo, y Dios nuestro Señor te toma en sus brazos. Descansa en paz. María Inés, Hugo, Marta, Fernando, Mirta, Alberto, Tere, Hugo, Ana, René, María Juana, Amelia, Violeta, Mirta, María Nélida, Alicia y Gladys participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida nietita de su amiga María del Carmen y piden a Dios por el consuelo de toda la familia.



PIRO, ROBERTO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/19. Norma, Susana y Enzo Valls y respectivas familias participan con mucho dolor el fallecimiento y se sienten cercanos a su querida prima Mary.



RODRIGUEZ CARDONA, FRANCISCA GLADIS PEREZ CAMPOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/19. Guillermo J. De Goycoechea participa el fallecimiento de su tía rogando una oración en su memoria, y acompaña a los hijos en tan triste momento.



ROMERO, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19. La comunidad de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida compañera Vilma Romero, acompañando afectuosamente a la familia.



VALENTINUZZI, ROSA TERESA PENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/19, a los 79 años. Hijos: Laura, Ivana y Leonardo Valentinuzzi; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/1, en el C. municipal. Servivio Casa Rodríguez SRL.



WALTER, ALBERTO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/19, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Guadalupe Floridia; hijos; hijos políticos; nietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/1, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



WALTER, ALBERTO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/19, a los 74 años. El grupo operativo del Restaurante Arabe de la ciudad de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de quien nos acompañara diariamente durante tantos años y acompaña a la familia en este difícil momento.



Recordatorios



Emanuel Germán Riccagni(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/10 Emita: a nueve años sin ti, tu si que éras de corazón limpio, porque estás con Dios y los ángeles. Churri: parece que nunca te fuiste de la casa, se sienten tus pasos y voces a cualquier hora, te extrañamos, sus nuestro guía estés donde estés. Elías duerme mirando tu foto hasta que duerme soñando con vos, tenemos que ser fuertes para soportar trementa separación. Te extrañamos tanto, hasta el último día de nuestras vidas, hasta pronto Ema. Tu hijo Elías, mamá, abuelos y demás familiares. Amen.



María Isabel Gordo de Chia(q.e.p.d.)Falleció el 26/10/18.Hoy cumplirías 61 años mi ángel, busco en mi corazón los mejores recuerdos de aquellos 28 de enero, en los cuales en Flia. y con amigos te cantábamos íFeliz Cumpleaños!. Marí hoy estarás festejando de la mejor manera. íQue fiesta!, hasta los ángeles, Jesús y María bailaran y nosotros desde acá te mandamos besos y flores al cielo, te extrañamos y gracias!!! Tu gran familia, tu esposo: Juan Chía; hijos: Mónica, Lorena, Laura, Juancito; tus nietos: Cande, Fabri, Flor, Bauti y Zairita, tus hijos políticos. Hasta siempre María Isabel. Te amamos.



Severo José Rios(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/11Pasaron ocho años que te fuiste de nuestro lado en cuerpo, pero tu alma estará entre nosotros eternamente. Tu familia te quiere mucho.



Participaciones



CHACUR, YOLANDA ROSA PENELOPE TAGLIARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19, c.a.s.r.y.b.p. Esposo: Néstor Ricardo Chacur; hijo: Pablo; nieta: Jazmín, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/1, en el C. de Llambi Campbell. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Recordatorios



CELANO, MARGARITA HERENTRAUD DE (COTY) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 28/1/10, a los 85 años. �Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando�... Radindranath Tagore. Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento sus hijos: María Eva, Liliana y Emilio Martín invitan a la celebración de la Santa MIsa que en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy 28/1, a las 20 hs., en la Catedral San Rafael de la ciudad de Rafaela.



Participaciones



BASILE, RAQUEL B. LAZZAROTTO. VDA. DE (NENUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 27/1/19, a los 77 años. Hijos: Julio, Claudia y Carlos Basile; hijos políticos: Néstor y Virginia; nietos: Gimena, Nadia, Adis y Eliseo; bisnieto: Francisco, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/1, a las 9.15 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



BASILE, RAQUEL B. LAZZAROTTO. VDA. DE (NENUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 27/1/19. Gabriela Correa y Flia. acompañan con profundo dolor a Claudia, Julio y Carlos Basile.



ERMACORA, VELIA DONIS DAROS VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 27/1/19, a los 86 años. Hija: Liliana Ermacora; nieto: Daniela Molinero; nieto político: Simon Orefice y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/1, a las 11.30 hs., en el C. de San Jerónimo Norte. Cochería Española SRL.



FASSI, ANGELA PETRONA (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 27/1/19, a los 94 años. Hijos: Miguel, Alfredo, Juan Carlos y Patricia; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/1, a las 8.15 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores