Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/01/2019 Necrológicas


Participaciones



ARRIZABALAGA, ARTURO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19. Su esposa: Inés Mercedes Cornejo y sus hijos: Arturo y Cristina, Martín y Patricia, Inés, Lorena y Gonzalo, Santiago, Milagros y Matthew, Rosario y Pablo, participan el fallecimiento de su esposo y padre, y ruegan una oración en su memoria.



ARRIZABALAGA, ARTURO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19. Acompañamos a Inés y los chicos ante esta dura circunstancia y rezamos por su alma. Bertie Norman y Pitinita e hijos.



ARRIZABALAGA, ARTURO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19. El Club del Orden participa el fallecimiento de su socio y acompaña a sus familiares en esta dolorosa circunstancia.



ARRIZABALAGA, ARTURO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19. José Carmelo Busaniche y su conyuge Marta Boc-ho y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su inolvidable y querido amigo, acompañando a su familia en este triste momento.



ARRIZABALAGA, ARTURO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19. Julio Néstor Busaniche y Flia. participan el fallecimiento de Arturo y acompañan con cariño a Inés y sus hijos.



ARRIZABALAGA, ARTURO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 29/1/19. Humberto Lombardi y Anamaria Lozano de Lombardi participan el fallecimiento y ruegan una oración en su nombre.



AVRAM, MARINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 29/1/19, a los 53 años. Hijo: Luciano; padre: Daniel; hermanos: Mónica, Marisela y Hugo; hermanos políticos: Juan, Roberto y Verónica; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/1, en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



AVRAM, MARINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 29/1/19. Despedimos con el mismo amor que nos brindó por tantos años, abrazamos a Luciano, Daniel, Mónica, Marisela, Hugo y demás familiares en este triste momento. Siempre en nuestros corazones. Familia Viola.



AVRAM, MARINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 29/1/19. Liliana, Mónica, Mirian y Angel Asinari participan con profundo pesar la partida de su querida amiga Marina y acompañan a Luciano y su familia en tan doloroso momento.



AVRAM, MARINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 29/1/19. Mesa Directiva y personal del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participan con pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



AVRAM, MARINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 29/1/19. Su Flia. política Albornoz e hijos elevan una oración por el descanso de su alma y acompañan a Luciano en este momento.



CARABAJAL, JUAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19. Di Siena Néstor y Di Siena Rubén participan el fallecimiento de quien fuere su empleado y acompañan a su familia en este momento de tanto dolor.



CARABAJAL, JUAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19. Sus compañeros de trabajo del Bar El Parque participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CASTILLO, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19, a los 75 años. Hermanos: María del Carmen y Mario Alberto; hermanos políticos: Luis Ferreyra y Graciela Diaz; sobrinos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/1, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CLEMENTE, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Yolanda Clemente; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/1, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DIDONE, DANIEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19 a los 53 años. Ailen, Evelyn y Stella Amrein participan el fallecimiento y acompañan a Gabriela y Lilian en este momento de dolor. Sus restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.



GRILLI, EDUARDO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento del padre de Gisel Grilli, compañera del Centro de Rehabilitación e Investigación "Dr. Esteban Laureano Maradona". Acompañamos a toda su familia en este doloroso momento.



MELO, JOSÉ JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19, a los 67 años. Esposa: Ana María Zapata; hijos: José Alberto, Betiana Elizabeth y Yanina Paola Melo; hijos políticos: Roxana y Carlos; hermanos: Luis Ezequiel, María Cristina y Darrita; nietos: Maximiliano, Kevin, Denis, Alexis, Florencia, Franco y Lautaro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/1, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PASOLA, ELSA MARÍA ANUNCIATA CRITALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19. Las compañeras de la promoción 1973 del Colegio �Antonia María Vernar� acompañan a su hija Adriana Fasola y a su sobrina Silvia Azarloza en tan difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su Alma.



REIBEL, DARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijo: Pablo; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/1, a las 8.30 hs., en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



SCHENQUER, OFELIA TERESITA RICCOMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19, a los 80 años. Hijo: Diego Schenquer; hija política: Vanesa Gorosito; hermano: Reinaldo; hermanos políticos: Mary; Silvia y Pedro; Diana y José; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/1, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Serv. Casa Rodríguez SRL



SCHENQUER, OFELIA TERESITA RICCOMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19, a los 80 años. La Familia Gorosito acompaña a Diego y Vanesa en este difícil momento y ruegan una oración por un eterno descanso. Serv. Casa Rodríguez SRL



SCHENQUER, OFELIA TERESITA RICCOMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19. Enrique Bumaguin y Flia. y Horacio Roisman y Flia. participan el fallecimiento y hacen llegar a su hijo Diego y demás familiares sus más sentidas condolencias.



VALENTINUZZI, ROSA TERESA PENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/19. Personal docente y no docente de la Escuela de Formación Integral N� 2084 de Santo Tomé, acompañan a su compañera Ivana y familia en tan doloroso momento.



VENTOSINOS, HILDA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19, c.a.s.r. y b.p. Flia. Ventosinos y Flia. Borra participan con mucho pesar el fallecimiento. Inhumación: 30/1, en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



VENTOSINOS, HILDA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19. Sus primos, Bonomo, Cristina,Gonzalvez y Zimarro, participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus hermanos en estos tristes momentos.



Misas



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 30/1/14. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento sus hijos, hijas políticas y nietos, invitan a la misa que se oficiará en su memoria en la Catedral Metropolitana, Iglesia de todos los Santos, Gral. Lopez 2672, el día 31/1/2019 a las 20 hs.



Recordatorios



Clara Itzcovich de Roberti(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/17.Clarita pasan los días y te sigo extrañando como una cosa que no debería ser, fuimos a verte junto a Dario, todo sigue igual un silencio que nunca fue, te recuerdo con amor, hasta pronto mi Clari.



Jorge Eduardo Asensio(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/2009.En la fecha se cumplen diez años de su desaparición física, acaecida en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Al renovar su recuerdo tras esa década, su esposa, hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares se fortalecen con la memoria de los momentos vividos y los sueños, esperanzas y valores que portó y acrecentó desde su Tostado natal, la Santa Fe donde creció y se graduó como abogado y Bovril (Provincia de Entre Ríos) donde se casó y afincó. Familia que hoy lo evoca agrandada con los nietos y sobrinos nietos que no llegó a conocer.



Julio Celestino Tavella(q.e.p.d.)1/1/46 - 30/1/18 Al cumplirse un año de tu partida inesperada nunca podremos olvidarte ya que nos dejaste tanto para recordar y vivimos con la esperanza de reencontrarnos, son los deseos de tu hijo Julito, tu hija política Gabriela, tus nietos: César, Gabriel, Brian, Laureano, y tus bisnietos: Benjamín, Franccesca y Felipe.



Julio C. Tavella(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/18.Nuestro Angel, un año de tu partida sin poder entender... tu misión en la tierra fue cumplida y Dios te necesitaba a su lado. Fuiste un gran marido, padre, abuelo y bisabuelo... Siempre en nuestros corazones, por siempre te amamos. Tu esposa: Margarita Fabre; hijos: Julio, Mimi, Ángel, Jorge, María José, Valeria y Romina; hijos políticos, nietos y bisnietos.



Participaciones



QUINTANA, GLADIS L. SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/1/19, a los 84 años. Hijos: Raúl, Beto y Dario Quintana; hijas políticas: María Cristina Maspons, Roxana Gonzalez y Jeanette Pringles; nietos: Facundo, Cecilia, Lucia, Sol, Belen Cristian e Ignacio, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/1, a las 17 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



TABISI, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/1/19, a los 69 años. Esposa: Marta Foos; hijos: Gustavo y Fernando Tabisi; hija política: Samanta Giordano; nietos: Agustina y Santiago Tabisi participan el fallecimiento. Inhumación: 30/1, a las 8.30 hs, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



TABISI, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/1/19. Edgardo Creus y Flia. acompañan a Gustavo, Marta, Tato y demás familiares en este difícil momento.



TABISI, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/1/19. El Centro de Ex Docentes de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera, Marta Foos, acompañando a la familia en este doloroso momento.



TABISI, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/1/19. Roberto, Eduardo, José y Cristina Tabisi participan con pesar el fallecimiento de su tío y acompañan a la familia en tan triste momento.


Necrológicas Anteriores