Escuchas telefónicas

Pullaro quiere saber la verdad

Redacción de El Litoral

[email protected]

A pocas horas de que el fiscal Ezequiel Hernández desestimara la denuncia por supuesto cohecho, que había contra el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro y el ex comisario, Adrián Rodríguez, el primero de ellos se refirió al respecto.

* “Yo primero voy a seguir adelante. Quiero saber la verdad. Y saber la verdad es saber quién estuvo detrás de todo esto. Claramente esto está probado. Se investigó, se buscó en el concurso, en las escuchas a ver si había algún delito. No hubo ningún delito”.

Querían sacarme

“Esto tuvo una lógica: sacarme a mí del Ministerio de Seguridad y dos fiscales fueron los instrumentos para golpearme y para golpear la conducción del Ministerio y llevarse puesto también a un buen policía como Adrián Rodríguez, a quien acusaron de un delito, lo detuvieron por delito de cohecho cuando claramente no había ningún tipo de pedido de dádivas de ningún tipo, sólo se hablaba en términos jocosos.

Cuando digo que quiero saber quiénes estaban detrás de todo esto, claramente hablo de los fiscales María Laura Martí y Roberto Apullán, hoy imputados.

Queremos saber quién los mandó, quien le dio los insumos, si tuvieron un interés económico o político y si estuvieron en el marco de un interés policial para correrme a mí del ministerio”, sostuvo.

Al archivo

En nuestra edición del lunes dimos cuenta de la decisión del fiscal de Delitos Complejos, Ezequiel Hernández, quien ordenó archivar las actuaciones ante lo que consideró la inexistencia de delito.