En las últimas horas

Tres heridos de arma de fuego

Redacción El Litoral

[email protected]

El hospital José María Cullen asistió en las últimas horas a varios hombres heridos en circunstancias que están siendo investigadas.

En horas de la madrugada, cerca de las 4, un vecino de 33 años fue baleado en inmediaciones del cruce de Pasaje Irala y calle Soberanía, en la zona oeste de la ciudad.

Los médicos que lo asistieron le diagnosticaron una herida de arma de fuego en su pierna izquierda y otras dos en el glúteo del mismo lado.

La víctima relató a la policía que caminaba por el lugar cuando dos delincuentes lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

Otro de los incidentes tuvo lugar en el sector noroeste de la ciudad, más precisamente en donde el Camino Viejo a Esperanza es cruzado por calle Larrea.

Allí fue herido de arma de fuego un muchacho de 19 años, que recibió un proyectil en su pierna izquierda. El plomo quedó alojado en su cuerpo y le provocó lesiones de consideración, por lo que su estado es reservado.

El joven le dijo a los investigadores que fue atacado por dos ladrones que quisieron quitarle su celular y la campera que llevaba puesta.

Dudas

Por otra parte, es sumamente delicado el estado de salud de un hombre de 32 años que apartentemente trató de quitarse la vida en la ciudad de Santo Tomé.

El hecho sucedió en calle Pueyrredón al 3400, donde la víctima fue hallada por familiares tendida en el suelo.

Esta persona fue trasladada al Samco local y luego derivada al Cullen, donde quedó internado en estado crítico, por una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura de la región cervical.

Lo que llama la atención de los investigadores es, entre otras cosas, es que el arma de la que salió la bala es una carabina calibre 22.

Interviene la fiscalía de Homicidios, que dispuso una serie de peritajes para tratar de precisar cómo ocurrieron los hechos.

Trabajaron en la escena peritos de la Policía de Investigaciones.