Línea Directa

 

Peatonal sucia

LUISA UNAMÍA

“¿Cómo puede ser que una peatonal nueva tan hermosa se use para que la gente pasee los perros y la llenen de excrementos, desde calle Catamarca hasta Juan de Garay? ¿A quién hay que recurrir por favor?”.

Peatonal sucia II

UNA ANTIGUA LECTORA

Sr. intendente: le quiero expresar una sugerencia: he ido a la nueva peatonal; está muy linda pero le faltan plantas, farolas y limpieza. ¡Por favor! Haga algo para que sea agradable y placentero transitarla; es sucia y calurosa, tiene que haber verde, no hay árboles; que sean arbustos y plantines en macetas”.

Asfalto en calle Risso

AMALIA ISA

“El intendente se ha puesto a arreglar la plaza Pucará: le pusieron unos juegos, hicieron veredas y cuando la inauguraron mandaron una máquina a calle Risso para que alise la greda que hay. No, señor intendente, nosotros no queremos eso; nosotros hace 30 años que teníamos asfalto, el que ahora nos rompieron a raíz del desagüe de calle Espora, y no lo han vuelto a arreglar, por lo que estamos tapados de tierra o embarrados hasta la coronilla cuando llueve. Y si la empresa que está a cargo de la obra de desagüe no lo arregla, la Municipalidad debería solucionarlo, no lavarse las manos (la mitad de calle Risso está asfaltada, pero falta desde calle 1º de Mayo hasta Facundo Zuviría). Pasaba la Línea 16, y a raíz del mal estado de la calle hemos perdido ese servicio... entre otros aspectos de calidad de vida”.

Responsabilidades

ROBERTO

“Yo digo: ¿qué habría que hacer con los presidentes de Edenor, Edesur y todos los responsables de la compañía que deberían velar por el servicio social que prestan? Tenía entendido que los aumentos desproporcionados y voraces eran para brindar un servicio casi personalizado. Les importa un bledo a los entes, por caso el Enre, responsables del buen funcionamiento de las empresas de servicios..., ni siquiera atienden o toman las denuncias de los afectados. Parece que la orden en estos casos es descolgar el teléfono mientras los enfermos electrodependientes, niños, ancianos, embarazadas y otros damnificados, como negocios que dependen de la energía, que esperen... Es evidente que no tienen un diagnóstico. Los partes son para anticipar la cantidad de afectados. Es una vergüenza que el Estado no se ponga al hombro este problema y del lado del usuario. Todo es a favor de las compañías. 14.000 hogares y negocios sin energía son 60.000 personas perjudicadas, en forma directa e indirecta, el tema es a quién reclaman semejante pérdida. ¿Y nuestro gobierno nacional, qué hace?