INSCRIPCIONES ABIERTAS

Carnavales entre Todos

El Municipio convoca a comparsas, murgas y batucadas de la ciudad y del Área Metropolitana para ser parte de los próximas ediciones que se celebrarán el 1º, 2 y 3 de marzo, en Costanera Este. Las agrupaciones interesadas en participar podrán inscribirse por correo electrónico o personalmente, hasta el viernes 8 de febrero.

missing image file

Además de promover espacios de visibilización de las agrupaciones y de los grupos que desarrollan talleres de percusión y canto, se busca destacar el valor de la fiesta del carnaval como forma de expresión cultural que fortalece las identidades, la memoria y la creación colectiva a través de la participación ciudadana de los diferentes barrios de la ciudad.

Foto: Archivo El Litoral

El viernes comienza el ciclo, con entrada libre y gratuita.

Cine en el Museo de la Constitución

missing image file

“El gran dictador”: en plena guerra, Chaplin entregó este alegato contra el fascismo en forma de parodia, una película dirigida, escrita, musicalizada, protagonizada y producida por él.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

HASTA EL 28 DE FEBRERO

Recepción abierta de proyectos en el López Claro

El Museo ubicado en Piedras 7352, en la temporada 2019, recorrerá el cruce de disciplinas artísticas, y las propuestas deberán estar a cargo de dos o más participantes.

missing image file

Dentro de cada proyecto, se podrán concretar encuentros con propuestas pedagógicas, lúdicas, educativas, mediante charlas, talleres, encuentros literarios o actividades varias, a modo de activaciones para público en general, de manera libre y gratuita; que procuren el acercamiento entre las obras, las y los artistas, la comunidad, el museo y lograr vínculos más sólidos.

Foto: Archivo El Litoral

Televisión

Cines

Festival del país

El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros cerraron Cosquín

Fueron los números fuertes en la novena y última noche del 59º Festival Nacional del Folclore, que terminó esta madrugada, y que tuvo al Indio Luci Rojas distinguido con el premio Consagración.

23-F1-RUBEN TVP.jpg

Rubén Ehizaguirre durante el concierto de cierre, en la transmisión de la Televisión Pública.

Foto: Gentileza TVP

Verónica Schneck, autora y directora teatral

“El arte es arte porque no es útil”

23-F2-FOTO-AFICHE-FINAL.jpg

Imagen promocional de “Por Miserere”, obra de Schneck ambientada en una remisería, parte de la cartelera porteña.

Foto: Gentileza Cooperativa Por Miserere