BOCHAS

La Copa Verano Santa Fe se disputará el domingo en el Club Los Poquitos

D30-B-TORNEO DE BOCHAS.jpg

Trofeos y algo más. La imagen muestra parte de los premios que estarán en disputa este domingo en la Gran Copa Verano Santa Fe de bochas. Foto: Facebook “bochas por el mundo desde Santa Fe”

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este domingo 10 de febrero, a partir de las 8 de la mañana (con una tolerancia de media hora), comenzará la disputa de la Gran Copa Verano Santa Fe de Bochas bajo la modalidad “pareja puntero trabado”, categoría libre. Los partidos se jugarán a 12 puntos, en canchas de diversas instituciones de nuestra ciudad, siendo el Club Los Poquitos la sede principal del campeonato.

La organización del certamen informó a este diario que las inscripciones, a un valor de 1.200 pesos, se pueden realizar a través de la página “bochas por el mundo desde Santa Fe” (dejando nombre y apellido de la pareja, localidad y un número de contacto), o bien a los teléfonos 0342-154-456462 (Claudio Roda) o 03496-15499985 (“Leo” Peralta). Se esperan dúos desde distintas localidades, no sólo santafesinas, sino también de provincias vecinas.

Los organizadores también resaltaron que el 90 por ciento de lo recaudado por las inscripciones será destinado para a los premios, además de los trofeos, copas, y más obsequios. Se premiarán a las parejas que se ubiquen dentro de los ocho primeros, destacando que hasta el cuarto lugar los premios serán “increíbles”.

Asimismo, el sorteo se desarrollará el viernes 8 de febrero a partir de las 21, el que será transmitido en vivo mediante la página, lo mismo que las acciones de los partidos. Todas las parejas participantes de ciudades y provincias podrán abonar la inscripción el mismo domingo (antes del comienzo del torneo) en el Club Los Poquitos, de lo contrario no podrán participar del gran evento, que contará con seguridad.

Por último, vale recordar que la competencia de disputará bajo el reglamento de la Asociación Santafesina de Bochas, y la vestimenta de los componentes de la pareja constará de remera o chomba, y pantalón largo o bermuda.