En el Centro de Aprendizaje Universitario de Santa Fe

Bonificación especial para empleados municipales

Las inscripciones están abiertas para arrancar en marzo.

8 - DSC_9979.jpg

Las autoridades durante el acto de firma del convenio.

Foto: Gentileza

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Destacados referentes y autoridades del Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe firmaron un importante convenio con la Municipalidad de esta capital. El mismo permite que 4.500 empleados y sus familiares puedan acceder a una bonificación especial a la hora de iniciar una carrera universitaria en la institución.

A raíz de este motivo, en representación del intendente, asistieron la secretaria de Educación, profesora Érica Figueroa, junto al Lic. Francisco Tablado.

Todo ello, ha sido, sin dudas, un paso importante para el crecimiento y la puesta en marcha de lo que sigue de ahora en adelante. Esto, además, permitirá continuar constituyendo a la Universidad Siglo 21 como la más elegida por los argentinos, con una oferta académica muy amplia, que incluye más de 43 carreras de grado y pregrado, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas.

La educación mediada por la tecnología y el Modelo Academia 21 permite cambiar la forma de enseñar al alumno, debido a que ambas se adaptan a las necesidades actuales y al mundo de hoy.

Entre las carreras tradicionales se encuentran las siguientes: Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, entre otras. Éstas últimas sumadas a la Licenciatura en Informática, Procurador y Tecnicatura en Gestión Tributaria presentan descuentos especiales. Por su parte, el convenio denominado “Empresa Amiga”, es otro beneficio que se le ofrece a los estudiantes, permitiéndoles de este modo obtener un descuento en los aranceles, sumándose a ello las bonificaciones que se otorgan por inscripción temprana.

Para más información, aquellos interesados deben dirigirse a las instalaciones del CAU Santa Fe, ubicado en calle San Martín 2029 (esquina Juan de Garay), local 5; pueden contactarse también vía telefónica al 0342 4591404 y por e.mail a [email protected].